La revista “Green Banana” es, sin duda, un buen canal para promocionar Tenerife y sus productos. Por este motivo, Turismo de Tenerife, ha cerrado una colaboración para insertar dos dobles páginas de Tenerife durante seis meses, siguiendo los principios del posicionamiento y ofreciendo un tono más cercano a una guía de viajes que a un folleto institucional.

Esta guía recoge parte de la oferta de ocio de la isla al tiempo que incluye una tarjeta que ofrece más de 250 descuentos en restaurantes, bares, tiendas y otros lugares que no hacen competencia a la venta de excursiones.

Cada seis meses se editan unos 130.000 ejemplares de la revista, que se reparten íntegramente en las oficinas de Thomson, First Choice y Thomas Cook, situadas en el aeropuerto de Tenerife Sur.

Cuando el turista acude a estas oficinas, a la reunión de venta de excursiones, los turoperadores les entregan la revista y les regalan la tarjeta descuento, que previamente ellos han comprado a Green Banana, para fidelizar a sus clientes.

En la inserción preparada por Turismo de Tenerife se condensa toda la esencia de la Isla, desde información sobre los maravillosos paisajes de la isla -como son las playas, el Teide, los espacios naturales protegidos o los centros históricos- hasta la amplia oferta de actividades que se pueden realizar en esos enclaves mágicos. Hay para todos los gustos, turismo familiar, natural, gastronómico, de aventura o cultural, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.