Una delegación de Tenerife se ha desplazado a Reino Unido para reunirse toda esta semana con los principales turoperadores y líneas aéreas de ese país. Encabezada por el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, la visita de la representación isleña tiene por objetivo conocer de primera mano las previsiones turísticas del principal mercado emisor de viajeros a Tenerife.

Bermúdez señala que “gracias a estos encuentros podremos, no sólo saber cuál va a ser el comportamiento de las ventas para lo que queda de verano, sino también lo que ocurrirá en el invierno, lo que nos permitirá adelantarnos a los acontecimientos y adoptar las acciones que sean necesarias para atraer al mayor número de turistas británicos a Tenerife”.

Junto al consejero, forman parte de la delegación tinerfeña el presidente de Ashotel, José Fernando Cabrera, y el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé, entre otros.

Durante los cuatro días de duración de la visita, los representantes isleños celebrarán encuentros con los máximos representantes de la compañía aérea British Airways y de los turoperadores Thomas Cook y TUI, entre otros. Las reuniones servirán también para conocer cómo se están comportando otros destinos turísticos mundiales que hacen competencia a Tenerife y cómo les está afectando la crisis.

La visita de la delegación de Tenerife a Reino Unido forma parte de un programa más amplio que incluye acciones similares en los principales países emisores de turistas hacia la Isla. Así, Alemania será el siguiente, a partir del próximo día 26, y en septiembre tocará el turno a los países nórdicos.

One Response to "José Manuel Bermúdez se desplaza a Reino Unido para conocer las previsiones turísticas de nuestro principal mercado"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.