El pasado sábado se repartieron 1.500 folletos de la Isla entre los usuarios de la playa, una acción que se repetirá todos los sábados de julio y agosto

La acción de Tenerife desarrollada el pasado sábado [día 4] en el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria ha resultado todo un éxito. Ese día repartieron entre los usuarios de la playa más de 1.500 folletos en los que se mostraban los atractivos turísticos de Tenerife bajo el lema “¿Has estado aquí?”. La acción se repetirá todos los sábados de julio y agosto.

La campaña ha sido puesta en marcha por Turismo de Tenerife con el objetivo de promocionar las vacaciones en la Isla en los meses de verano entre los canarios. El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca el éxito de la acción, “que despertó una enorme curiosidad entre los paseantes, muchos de los cuales manifestaron su deseo de venir a Tenerife”. Además de los folletos de la Isla, se regalaron bolígrafos, juegos magnéticos y neceseres. A sugerencia del Ayuntamiento de Las Palmas, también se repartieron unos 50.000 ceniceros de playa para contribuir a la limpieza de este espacio público.

Aparte de la acción en Las Canteras, la iniciativa se desarrolla también en radio, televisión, Internet y prensa. La campaña cuenta con una página oficial en Internet, ww.webtenerife.com/canario, en la que se pueden encontrar interesantes ofertas de alojamientos en Tenerife que se han sumado a la iniciativa.

Para las televisiones se ha elaborado un spot, mientras que en las radios se están emitiendo micro cuñas en los que se lanza una pregunta sobre atractivos turísticos de Tenerife para que los oyentes las respondan. Los ganadores obtendrán vuelos a la Isla. Se ha creado también en la red social Facebook de Internet un canal específico de la campaña.

La iniciativa se complementa con acciones en la página web de Binter, compañía aérea con la que también, mientras dure la campaña, en el primer vuelo de cada día desde Gran Canaria a Tenerife se regala a los pasajeros un dado en cuyas caras aparecen imágenes de la Isla. Se insertará, igualmente, publicidad de Tenerife en las traseras de guaguas de Gran Canaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.