La última edición del «Ultimate Tenerife Experience» ha finalizado con un record de participantes y de países invitados. Un total de cien agentes de viaje especializados en congresos e incentivos, procedentes de trece países, han participado del 30 de junio al 5 de julio en la quinta edición de este evento promocional.

«Ultimate Tenerife Experience» es un concepto ideado por el Tenerife Convention Bureau que supera el concepto de las visitas de familiarización, proponiendo a los agentes un verdadero incentivo para agencias de incentivos. El objetivo no es explicar las posibilidades de la isla para viajes corporativos, sino sumergir al profesional en un experiencia palpable de esta oferta. De esta forma, se mezcla la vertiente profesional del viaje, con visitas a hoteles, workshops, etc., con programas motivacionales que incluyen actividades de team building, orientación, y fiestas temáticas.

En esta ocasión, se ha contado con la colaboración del Gobierno de Canarias, y de Turespaña (a traves de sus distintas Oficinas Españolas de Turismo en los países invitados), y por primera vez se han organizados dos grupos consecutivos: del 30 de junio al 3 de julio, llegaron a la isla 52 agentes de viaje internacionales (de Europa y EE.UU.), y del 3 al 5 de julio, 48 agentes de viaje nacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.