El Plan de Gastronomía de Tenerife a petición de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Güímar (y coincidiendo con las fiestas de San Marcos del municipio y como complemento al Concurso de Tapas 2009) ha organizaco un curso sobre los 10 defectos de la restauración, dirigido especialmente a los profesionales del sector.

La formación tuvo lugar el nueve de julio en Güímar. Con una duración de tres horas, en el curso se explican los errores más comunes que se cometen en el Servicio de Recepción y Despedida de Clientes, Servicio de Mesa, y Servicio de Bebidas, para tratar de corregirlos.

Se trata de un curso que pretende reforzar los conocimientos básicos del servicio, con el objetivo principal de mejorar en la atención al cliente y de la calidad del servicio de los establecimientos. Fue impartido por Javier Mengual, profesional del sector con una importante trayectoria como Maitre, y asistieron 17 profesionales, que quedaron muy satisfechos, tanto de la metodología como del contenido del curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.