80 agentes de viaje británicos del Turoperador TUI Reino Unido visitan estos días la Isla invitados por Turismo de Tenerife. El grurpo, que se alojará en hoteles del norte y sur de la Isla, se enmarca dentro de la campaña de grandes eventos con la que Tenerife espera mostrar las novedades de la Isla a un elevado número de agentes de viaje durante 2009.

El programa preparado por Turismo de Tenerife hace hincapié en todos los aspectos en los que Tenerife ha dado un salto importante de calidad: oferta alojativa, nuevas posibilidades de ocio, etc. De esta forma, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de conocer los parques temáticos de Tenerife, realizar un paseo en barco para el avistamiento de ballenas, visitar el Parque Nacional del Teide, o disfrutar de visitas guiadas por el Puerto de la Cruz, La Laguna, Arona, Adeje o Santa Cruz de Tenerife .

Turismo de Tenerife ha organizado hasta dieciséis de estos grandes eventos para este año, en colaboración con el Gobierno de Canarias y distintos turoperadores y líneas aéreas internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.