Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Nueva imagen en las oficinas información turística

La red Infotén de Oficinas de Información Turística dispondrá en breve de uniforme para los informadores turísticos que contribuirá a ofrecer una imagen unificada del destino. Se trata de un uniforme personalizado y que se ha realizado con los colores corporativos del logo de Tenerife.

El Consejo de Gobierno del Cabildo, celebrado el lunes, aprobó, por importe de 20.000 euros, la adquisición de un total de 70 uniformes, que incorporan piezas que tienen en cuenta la diferente localización de las oficinas así como a aquellos informadores que realizan rutas en las diferentes localidades. Como complemento a esta iniciativa, se realizará un curso de apoyo a los informadores sobre Imagen Personal.

El nuevo uniforme se enmarca en las mejoras que Turismo de Tenerife ha implantado en las oficinas, entre las que se encuentran la extranet, la homogeneización de los sistemas de recogida de datos acerca del número de visitantes que acuden a las oficinas, las quejas y sugerencias y las encuestas de satisfacción, así como el Plan de formación a los informadores.

Tenerife Acoge es un instrumento financiero en el que participan las tres administraciones (Cabildo, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y la Secretaría de Estado de Turismo) para crear nuevos productos turísticos y dinamizar los actuales. El convenio se firmó en 2007 con un presupuesto de 3.640.000 euros para tres anualidades y aportados por las tres administraciones citadas.

Salir de la versión móvil