Un año más, Tenerife volverá a patrocinar a la selección española de hockey sobre patines. Gracias al acuerdo firmado entre Turismo de Tenerife y la Real Federación Española de Patinaje, el combinado nacional lucirá en sus camisetas la imagen turística de la Isla en el mundial que se disputa, a partir del sábado, en la ciudad de Vigo.


La selección española de hockey sobre patines ostenta 13 Campeonatos del Mundo y otros tantos de Europa. El último lo consiguió el año pasado, cuando se alzó con el título de mejor selección del continente en Oviedo, torneo en el que lució por primera vez la imagen turística de Tenerife, y que acaparó la atención de los numerosos medios nacionales e internacionales presentes en la capital asturiana. Entre ellos se encontraban decenas de medios deportivos, además de las cadenas de televisión Teledeporte, la italiana RAI o la portuguesa RTP, entre otras.
El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se muestra satisfecho con el patrocinio de la Isla y los resultados obtenidos, “una apuesta segura, ya que se trata del equipo más laureado de nuestro país y que, en esta ocasión, tiene a su alcance la obtención de su tercer título mundial consecutivo, algo nunca logrado antes por la roja”.
Además de los participantes de las 16 selecciones presentes y el público asistente, cientos de miles de espectadores de todos los continentes podrán ver en primera persona la imagen de Tenerife unida a la de la selección española a través de los acuerdos alcanzados con televisiones de países como Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Angola o Mozambique.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.