Turismo de Tenerife ha puesto en marcha la campaña “Disfruta de todo”, dirigida a fomentar el turismo interior durante los meses de verano. Gracias a esta iniciativa, que comenzó el pasado lunes y se prolongará hasta finales de septiembre, los residentes en la Isla podrán beneficiarse de interesantes promociones en alojamientos, parques temáticos o campos de golf, entre otras.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo insular, José Manuel Bermúdez, destaca que con esta campaña “queremos favorecer las vacaciones del tinerfeño, especialmente en la época de dificultad económica que atravesamos”. El consejero destaca además que “de esta forma, a la vez que incrementamos el consumo interno, invitamos a la población local a conocer y apreciar nuestra oferta turística que, en definitiva, es el motor de nuestra economía”.

En el portal de Internet http://www.disfrutadetodo.com/ se pueden encontrar todas las promociones de las empresas turísticas que se han sumado a la campaña. A partir del próximo día uno de julio, la iniciativa se extenderá al resto de residentes de cualquiera de las Islas Canarias, que también podrán acceder a las promociones para pasar sus vacaciones en Tenerife a través del portal webtenerife.com/canario. En cualquier caso, quien desee beneficiarse de las ofertas, siempre habrá de acreditar que es residente canario.

Para promocionar la campaña se imprimirán 50.000 bonos del tranvía y se serigrafiará uno de sus convoyes. Se emitirán también cuñas en radios, se insertará publicidad en periódicos y se colocarán anuncios en vías públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.