Hoy lunes se inicia la campaña de promoción de Tenerife, puesta en marcha por Turismo de Tenerife, en la provincia de Las Palmas. Bajo el lema “¿Has estado aquí?”, y con un coste de 80.000 euros, el objetivo de la iniciativa, que se prolongará hasta septiembre, es el de atraer al turista de esas islas durante los meses de verano. Una de las acciones consistirá en colocar en la arena de la playa de Las Canteras carteles con imágenes de Tenerife.

El vicepresidente primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, destaca la importancia de la realización de este tipo de campañas, “en un mercado como es el canario, que está creciendo enormemente cada año, y que se está demostrando como uno de los más fieles a Tenerife”.

Aparte de la acción en Las Canteras, que tendrá lugar los fines de semana y donde, a la vez, se repartirán folletos de la Isla y regalos (bolígrafos, juegos magnéticos y neceseres) a los usuarios de la playa, la iniciativa se desarrollará también en radio, televisión, Internet y prensa –en este último caso, la inserción de anuncios se adelantó al miércoles pasado-.

La campaña cuenta con una página oficial en Internet, ww.webtenerife.com/canario, en la que se podrán encontrar interesantes ofertas de alojamientos en Tenerife que se han sumado a la iniciativa.

Para las televisiones se ha elaborado un spot, mientras que en las radios se emitirán micro cuñas en los que se lanzará una pregunta sobre atractivos turísticos de Tenerife para que los oyentes las respondan. Los ganadores obtendrán vuelos a la Isla. Se ha creado también en la red social Facebook de Internet un canal específico de la campaña.

La iniciativa se complementará con acciones en la página web de Binter, compañía aérea con la que también, mientras dure la campaña, en el primer vuelo de cada día desde Gran Canaria a Tenerife se regalará a los pasajeros un dado en cuyas caras aparecen imágenes de la Isla. Se insertará, igualmente, publicidad de Tenerife en las traseras de guaguas de Gran Canaria.

Las imágenes que se utilizarán en toda la campaña combinarán lugares de la Isla con actividades que se pueden realizar: Los Realejos-parapente, o La Matanza-vinos, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.