La compañía de bajo coste irlandesa aumenta considerablemente los 30.000 asientos de que disponía el año pasado


Aer Lingus, la línea aérea de irlandesa bajo coste, acaba de anunciar un aumento de sus operaciones hacia la Isla para la temporada de invierno. La capacidad de la línea aérea a Tenerife aumentará hasta los 91.000 asientos, frente a los algo más de 30.000 de que disponía el año pasado.

La compañía operará así dos nuevas rutas al aeropuerto Tenerife Sur. Una desde Belfast, con una frecuencia de tres veces por semana, y otra desde el Aeropuerto London Gatwick (Inglaterra), cuatro veces por semana. Ambas rutas se unen a las que Aerlingus mantiene ya con la Isla desde Dublin (tres veces a la semana), y desde la ciudad irlandesa de Cork, con tres vuelos por semana. Aerlingus opera con aviones Airbus A320 con capacidad para 174 personas.

Las ventas de los billetes para las nuevas rutas ya están abiertas al precio de 51 euros por trayecto. La de London Gatwikc comenzará a operar el 25 de octubre, mientras que la conexión desde Belfast se realizará a partir del 22 de septiembre.

El aumento de estas plazas supone que Aerlingus multiplicará por tres las plazas con las que contaba en 2008 hacia la Isla, lo que favorecerá que Tenerife crezca y se consolide en los mercados británico e irlandés.

Más información: www.aerlingus.com

2 Responses to "Aer Lingus ofrecerá 60.000 nuevas plazas hacia la Isla este invierno"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.