Turismo de Tenerife pondrá en marcha dos importantes campañas de promoción dirigidas al turismo local, una circunscrita a Tenerife y otra a todos los residentes en Canarias.

La primera de ellas, bajo la denominación de “Disfruta de todo”, dará comienzo la segunda quincena del mes de junio y, además de fomentar el turismo interno, servirá para dar a conocer la industria turística a los habitantes de Tenerife.

Entre los objetivos de la campaña se encuentran crear un espacio que agrupe toda la oferta dirigida a los residentes, acercar a los ciudadanos los servicios de las empresas proveedoras de servicios turísticos de una manera fácil y en unas condiciones ventajosas, incentivar el consumo y aprovechamiento de la oferta turística dentro de la isla, y que ese consumo repercuta de forma positiva en la cuenta de resultados de los establecimientos que se sumen a la iniciativa. Se busca igualmente crear un vínculo entre el conocimiento de la infraestructura turística a través su consumo y el aprecio por la misma producto de su conocimiento, aprovechando la plataforma online con la que cuenta actualmente la campaña Siento x Ciento.

Para la otra campaña, dirigida a los residentes en Canarias, se ha convocado un concurso, cuya recepción de propuestas finalizó el pasado 27 de mayo. Se desarrollará tanto en medios convencionales (prensa, radio, televisión, etc.), como en medios no convencionales (Internet…)

El importe de dicha campaña asciende a los 80.000 euros, y las fechas en las que se ejecutará: del 8 de junio al 30 de septiembre.

2 Responses to "Turismo de Tenerife pone en marcha campañas para residentes"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.