Turismo de Tenerife, a través de su film commission, mostrará sus atractivos como plató de rodaje en el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes (Francia). La Isla acaba de estar también presente en el reciente Locations Trade Show de Los Ángeles (EEUU).

El Marché du Film, que tendrá lugar del 13 al 22 de mayo, es el más importante mercado de cine de Europa y uno de los más destacados de todos los que se celebran en el mundo. La Isla acude cada año a este evento, que sirve, no sólo de escaparate para ofrecer los encantos de Tenerife como lugar para la grabación de todo tipo de obras audiovisuales, sino para entrar en contacto con la industria europea del cine y estar al tanto de las nuevas tendencias cinematográficas.

La participación en el Locations Trade Show de Los Ángeles, por su parte, permitió a la Isla contactar con más de 300 profesionales del sector en Estados Unidos, que se interesaron especialmente por los incentivos fiscales que ofrece Tenerife para el establecimiento de empresas audiovisuales en el marco de la ZEC, además de las ventajas impositivas por contar con el IGIC y no con el IVA.

En ambos eventos, la presencia de Tenerife se integra en las expediciones organizadas por la Spain Film Commission.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.