La Isla ha conseguido una promoción sin precedentes en Praga. Turismo de Tenerife llevó durante cuatro días (del 15 al 18 de mayo) a la capital de Chequia a la Reina del Carnaval, Ana María Tabares, que fue entrevistada en los más importantes programas de televisión del país, además de acaparar la atención de miles de turistas y locales en las céntricas calles de la histórica ciudad europea.

La reina ofreció el viernes 15 una entrevista en el programa “El Continente”, de 24 Televize, la cadena pública nacional checa. El lunes 18, por su parte, fue entrevistada en el programa magazine estrella de la cadena privada Nova, donde también técnicos de Turismo de Tenerife destacaron, en horario de máxima audiencia, los atractivos de la Isla como destino turístico.

El éxito de la presencia de Tenerife en Praga se reprodujo igualmente en la fiesta del turoperador Canarias Travel, el que más turistas checos trae a la Isla y que acaba de publicar un reportaje sobre Tenerife en la revista de a bordo de su línea aérea Travel Service. El acto tuvo lugar el día 15 por la noche y a él asistieron el presidente de la República Checa -entre otras personalidades-, y la gran mayoría de las agencias de viajes de ese país, así como otras de Rumanía, Hungría y Bulgaria. En ese evento, la reina, acompañada por la impresionante batucada de la comparsa Danzarines Canarios, maravilló a los presentes con su espectacular traje.

El sábado, tanto la reina como su batucada pasearon por el centro comercial Palladium, uno de los más grandes y concurridos del país, donde llamaron la atención de todos los presentes, y en el que se agotaron, en pocas horas, las más de 2.000 revistas que se llevaron para promocionar Tenerife como destino de vacaciones.

Entre los actos organizados por Turismo de Tenerife en la capital checa destacó también el “Coso de Carnaval de Tenerife”, que tomó las calles más céntricas de Praga el domingo, y al que asistieron radios, televisiones y prensa del país. Un acto en el que la reina y los componentes de Danzarines Canarios no pararon de hacerse fotos con los miles de turistas y locales allí presentes, que se vieron sorprendidos por una muestra de la fiesta más internacional de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.