La Isla se promociona durante cuatro días en Chequia. Desde ayer viernes y hasta el martes, Turismo de Tenerife mostrará, entre otros atractivos turísticos isleños, a la Reina del Carnaval de Santa Cruz, a la que ha llevado hasta Praga acompañada de una comparsa.

Ayer viernes, el programa El Continente, de la cadena de televisión nacional checa, realizó una entrevista en directo a la reina, Ana María Tavarez, y al diseñador de su fantasía, Leo Martínez.

La reina paseará hoy sábado por las calles más céntricas de Praga, lo que permitirá a los miles de turistas y locales admirar la belleza del traje ganador de la última Gala de Elección de la Reina. A este evento está prevista la asistencia de varias televisiones, así como de radios y prensa del país. El domingo se expondrá el traje en dos de los centros comerciales más grandes del país, mientras que el lunes, tanto la reina como el diseñador acudirán a un programa de gran audiencia de TV Nova, una de las principales televisiones checas. Además, la cadena de televisión Barrandov grabará todos los actos para luego emitirlos en uno de sus programas semanales.

La presencia de Tenerife en Praga se enmarca en el evento denominado Canarias en Praga, organizado por el turpoerador Canarias Travel, uno de los más importantes de la Republica Checa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.