BIENVENIDA - Área de Asociados - Tenerife

Bienvenida

Área de asociados
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Esta es la página de bienvenida al Área privada exclusiva para los Asociados a Turismo de Tenerife. Un espacio en el que encontrarás toda la información relevante que, como asociado a la entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, puede resultarte no solo de utilidad sino —esperamos también— de interés.

Queremos que este espacio sea un auténtico punto de encuentro con todos nuestros asociados, así que hemos incorporado aquí todo lo que consideramos que te puede servir para conocer mejor lo que hacemos y puedas beneficiarte de todas las ventajas que supone ser asociado a Turismo de Tenerife.

De ese modo, además del catálogo de servicios que brindamos a las empresas asociadas a Turismo de Tenerife, encontrarás en la home un enlace a nuestro Blog corporativo donde te mantendremos informado de toda nuestra actividad, desde campañas y acciones de promoción a viajes de prensa que organizamos a la Isla desde los diferentes mercados emisores de turistas pasando por presentaciones en el exterior o la organización de eventos turísticos en Tenerife.

El tablón de anuncios recoge las ofertas que los propios asociados a la entidad dirigen al resto de asociados, o donde cuentan sus novedades (ya sea la apertura de un nuevo establecimiento hotelero o la adquisición de un novedoso equipo de grabación si se trata de una productora audiovisual, por ejemplo). La sección de comunicados​ recoge las comunicaciones masivas que te hemos enviado para que puedas acceder a ellas si en algún momento lo necesitas. Puedes filtrarlas por varios tipos (solicitud de colaboraciones, ferias, alertas…).

En el apartado de ferias genéricas puedes estar al día, de una manera clara y sencilla, de las ferias genéricas y eventos en los que Turismo de Tenerife toma parte, mientras que en mi plan de actuación se recogen todos los detalles pormenorizados de las acciones que la entidad ha programado para todo el año tanto a nivel genérico como a través de cada una de las marcas y productos integrados en Turismo de Tenerife: Tenerife Convention Bureau (TCB), Tenerife Film Commission (TFC), Tenerife Golf, Tenerife Select, Tenerife No Limits y Gastronomía.

El buscador de asociados, alojado en la home, te permitirá encontrar fácilmente a cualquiera de las empresas que forman parte de la familia de Turismo de Tenerife, mientras que en Tenerife en cifras puedes consultar las estadísticas actualizadas de viajeros que llegan mensualmente a la Isla o los informes de mercado elaborados por nuestro departamento de Investigación.

Una zona de descarga de imágenes, logos, folletos y otro material audiovisual, o un espacio, denominado información de interés, con documentos sobre los diferentes mercados desde los que la Isla recibe viajeros e informes de situación respecto a asuntos relevantes para el sector.

Solo nos queda darte la bienvenida. En caso de que tengas cualquier duda o necesidad de aclaración, estamos para ayudarte desde el equipo del Departamento de Asociados de Turismo de Tenerife, compuesto por Rosana Parra, directora, y Mercedes Cabrera. El teléfono del departamento es el 922 23 78 78 y el correo electrónico: asociados@webtenerife.com. ​​