ZEN REPUBLIC - Viviendas vacacionales - Tenerife

Zen Republic

Zen Republic
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Lujo asequible en el Norte de Tenerife. Zen Republic es una exquisita villa privada de inspiración asiático-tropical con impresionantes vistas del Atlántico y el Teide en la que disfrutar de las puestas de sol desde su spa-jacuzzi gigante o su piscina. Se sitúa en el Puntillo del Sol, El Sauzal, un enclave único con un clima privilegiado y costa virgen con la playa y piscinas naturales a 10 minutos caminando desde la villa.

En armonía con el entorno, la brisa natural y las vistas oceánicas que se disfrutan desde cada ventana, la propietaria —decoradora de profesión— ha diseñado con acogedora elegancia todas las estancias. Tres dormitorios y dos baños completos, gran salón con chimenea y cocina con todas la comodidades, así como otros detalles exclusivos, son elementos que hacen de este lugar un enclave único.

El alojamiento dispone de un exuberante jardín, con palmeras y diferentes árboles, además de su piscina ecológica y un gran jacuzzi, donde la relajación está asegurada. Este espacio esconde un rincón de roca volcánica de ducha exterior bajo un sauce llorón, y se distribuye en terrazas con barbacoa, comedor exterior y solárium. También cuenta con un pequeño gimnasio.

Los huéspedes pueden reservar servicios adicionales como bandeja de sushi, masajista, tratamientos de belleza, baby-sitter y servicio de limpieza.

En pareja, en familia o con amigos, la zona de El Sauzal ofrece múltiples rincones para explorar. Además de la costa y el bosque de laurisilva, el pueblo (a solo cinco minutos en coche), también merece un buen paseo. Con una vibrante comunidad, un recorrido por sus calles descubre sus preciosas casas, exponentes de la arquitectura tradicional canaria, diferentes restaurantes, comercios y un mercado tradicional, donde adquirir frutas y verduras de temporada, productos frescos y delicatessen autóctonas.

A todo ello hay que sumar diferentes museos, exposiciones y un teatro con una intensa programación.

Servicios

- ​​WiFi

- Spa-Jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas

- Eco-piscina

- Barbacoa

- Chimenea

- Gym

- Rincón de desayuno (cafetera Nesspreso–Kettle, diferentes tés y cafés)

- Lavavajillas

- Lavadora/secadora

cerrar
Cómo llegar a:

Zen Republic

Abrir en Google Maps
Contacto

Zen Republic

Avda. Roma, 23 - Puntillo del Sol 38360 el sauzal

Tel.: 0034 642 39 23 60

Galería multimedia