APARTAMENTO THE PIER TENERIFE HOLIDAYS - Viviendas vacacionales - Tenerife

Apartamento The Pier Tenerife Holidays

The Pier
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Apartamento renovado con un enfoque moderno en el corazón marítimo de Puerto de la Cruz. Completamente equipado, de estética vanguardista y luminoso, tiene capacidad para cuatro personas.

The Pier cuenta con una gran terraza soleada, amueblada, y con vistas al mar, la ciudad y la montaña. Tiene dos dormitorios, el principal con cama doble y la segunda habitación con dos camas individuales; en la amplia sala de estar cuenta con sofá cama. La cocina está totalmente equipada con placa, microondas y nevera. El baño completo con plato de ducha y secador. Wifi gratuito y con todo lo necesario para una grata estancia.

The Pier se encuentra a 10 metros de la Plaza Charco, uno de los rincones con mayor encanto de Puerto de la Cruz. Playa Jardín se encuentra a 900 metros, y el aeropuerto más cercano, el de Tenerife Norte, está ubicado a 22 kilómetros. Está a solo 500 metros de la estación de autobuses de la ciudad, desde donde las líneas 102 y 108 conectan con el aeropuerto Tenerife Norte y la 343 con el de Tenerife Sur.

Servicios
​​

Jacuzzi​

cerrar
Cómo llegar a:

Apartamento The Pier Tenerife Holidays

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamento The Pier Tenerife Holidays

C/ Perdomo, 1 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 689 50 24 16

Galería multimedia