APARTAMENTOS PUNTA MAR - Viviendas vacacionales - Tenerife

Apartamentos Punta Mar

Punta Mar
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Situados en primera línea de mar del pequeño pueblo pesquero de Punta del Hidalgo (La Laguna), ofrecen todo para unas vacaciones ideales: ambiente marítimo, piscina natural a solo cinco minutos a pie, un estupendo paseo marítimo para caminar, hacer footing o para simplemente sentarse y contemplar el océano, así como restaurantes típicos (con especialidad en pescado fresco) a pocos metros del apartamento. Para amantes del senderismo, Punta del Hidalgo cuenta con varios caminos que se adentran en el Macizo de Anaga.

El complejo dispone de dos tipos de apartamentos:

Apartamento A. Cada uno cuenta con 80 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios interconectados, una cocina muy bien equipada, baño grande con ducha y bidet, lavadora, amplio salón y comedor. Su gran terraza, con mesa, sillas y dos hamacas, regala unas vistas espectaculares.

Apartamento B. De aproximadamente 56 metros cuadrados, dispone cada uno de un dormitorio, una cocina/comedor muy bien equipada, lavadora, baño con ducha y bidet y un acogedor sofá para ver la tele y descansar. Las vistas al mar desde su terraza son increíbles.

La denominada ‘suite’ es un apartamento auxiliar con dormitorio y baño propio que se puede reservar en combinación con uno de los dos apartamentos (por ejemplo, si los clientes vienen con amigos y quieren mantener cierta privacidad).

cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Punta Mar

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Punta Mar

Camino Hoya Baja, 12 38250 la laguna

Tel.: 0034 646 20 48 55

Galería multimedia