HOUSE GALLERY 10 - Viviendas vacacionales - Tenerife

House Gallery 10

House Gallery 10
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
​​

Residencia vacacional privada, obra del arquitecto y su mujer, dueños de ésta singular vivienda ubicada en el sur de la Isla, apartada del bullicio, pero a la vez bien conectada y cerca de sus principales playas, campo de golf, servicios y supermercados.

Ideal para una escapada de lujo: su ambiente acogedor, rodeado de diseño y buena arquitectura, invita a la relajación y al descanso. Consta de 260 metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños completos. Puede albergar hasta seis personas, aunque es posible incrementar con un sofá cama extra a petición del cliente.

En la primera planta recibe un gran hall. El dormitorio principal en suite, cama 2x2 king size, chimenea, TV con satélite, sofá cama, un confortable escritorio, caja fuerte y balcón exterior con unas estupendas vistas al océano. El baño está equipado con doble ducha, dos lavabos, jacuzzi, wc, bidet, secador de pelo, y amenities de bienvenida para el aseo personal.

El segundo dormitorio tiene dos camas que se pueden unificar para hacerla doble. El baño está al lado de la habitación y equipado con ducha, bidet y wc.

Se accede a la planta baja mediante una gran escalera iluminada por un techo de cristal. Aquí encontramos la sala de estar, la cocina y el comedor conectados abiertamente y totalmente equipadas; horno, microondas, encimera de cocción, lavavajillas, hervidor, tostadora, utensilios varios de cocina, cafetera de filtro y Dolce Gusto. En esta planta se encuentra el tercer dormitorio con baño contiguo equipado con wc, ducha y bidet.

Sus inmensos ventanales permiten contemplar las maravillosas vistas al pueblo y al Atlántico.

La terraza exterior está orientada al sur y cuenta con una estupenda piscina climatizada todo el año, barbacoa, juego de jardín, hamacas y tumbonas para disfrutar del sol y desde donde se aprecia una hermosa y apacible vista del pueblo y del mar. La vivienda dispone de aparcamiento para dos coches.

HOUSE GALLERY 10, un sitio idílico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables ya sea en pareja o junto a la familia. ​

Servicios
  • Wifi
  • Satélite
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Baby-siter
  • Servicio de limpieza
cerrar
Cómo llegar a:

House Gallery 10

Abrir en Google Maps
Contacto

House Gallery 10

C/ Tijoco, 10 38670 adeje

Tel.: 0034 600 379 627

Galería multimedia