CASA BALBINA HERNÁNDEZ - Viviendas vacacionales - Tenerife

Casa Balbina Hernández

Casa-Balbina-Hernandez
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Espectacular casa con marcado estilo señorial de la arquitectura canaria de principios del s. XX, edificada entre medianeras y situada en la zona centro de Los Realejos, en el norte de Tenerife.

Está situada en pleno centro de la zona comercial de San Agustín, Los Realejos, y a tan solo 5 minutos de la ciudad turística del Puerto de la Cruz.

La fachada está compuesta por amplias puertas balconeras que confieren a los espacios interiores gran luminosidad, con balcones protegidos con balaustradas de forja ornamentadas. La edificación tiene una superficie de parcela de 292 metros cuadrados, sobre los que se han construido 745 metros cuadrados.

Todas las habitaciones cuentan con luz natural directa a la calle principal donde se encuentra ubicado el inmueble, completamente equipadas: TV de pantalla plana (con canales TdT y satélite internacional), salón estar, despacho y biblioteca, baño completo y ducha, comedor elegante y cocina equipada, terraza interior y despensa. Los pavimentos están entablonados de madera y las losetas son originales decoradas a mano. Además, la carpintería de puertas y ventanas también son originales de la época.

Incluida como Bien de Interés Cultural con categoría de monumento, en sus orígenes albergó unos almacenes textiles de la William Whiteley Ltd., empresario Inglés de finales del s. XIX y principios del s. XX de gran éxito comercial.

cerrar
Cómo llegar a:

Casa Balbina Hernández

Abrir en Google Maps
Contacto

Casa Balbina Hernández

C/ San Agustín, 72 38410 los realejos

Tel.: 0034 610 26 17 83

Galería multimedia