EL JOSTEL - Pensiones - Tenerife

El Jostel

El Jostel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Los hostels son una forma particular de alojamiento distinta de otras como los hoteles, moteles o los bed & breakfast. Su característica más importante es que todo está pensado para que la gente se encuentre en sus espacios comunes. Eso es en definitiva un hostel, un espacio de encuentro ideal para conocer gente en un ambiente muy agradable y divertido. Los hostels se rigen por normas básicas de calidad y convivencia (como por ejemplo de bienvenida, confort, seguridad, privacidad, limpieza…).

"El jostel" es un hostal joven, en pleno centro de Santa Cruz, más concretamente en el barrio del Toscal, en una casa antigua con suelos hidráulicos y que data del año 1931. Cuenta con un servicio de 14 camas divididas en cuatro habitaciones —una de ellas individual con cama doble de matrimonio—. Dispone de zonas comunes como cocina, baños, terraza, una pequeña biblioteca.

El alojamiento incluye cama, desayuno con productos autóctonos de temporada, wifi y consigna. Está muy cerca de parques, supermercados, parking público, servicio de autobuses, museos, cafeterías y centros comerciales.

Servicios

- Desayuno incluido

- Wifi

- Consigna

- Información turística

- Lavandería

- Ludoteca

cerrar
Cómo llegar a:

El Jostel

Abrir en Google Maps
Contacto

El Jostel

Galería multimedia