ARONA GRAN HOTEL & SPA - Hoteles - Tenerife

Arona Gran Hotel & Spa

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
SPRING ARONA GRAN HOTEL
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Arona Gran Hotel & Spa es un concepto único en Tenerife que permite disfrutar de la máxima calidad en un entorno exclusivo y solo para adultos. Sus instalaciones están totalmente reformadas.

Situado en primera línea de la bahía de Los Cristianos, es un establecimiento ideal para deleitarse con su exquisita gastronomía junto a sus vistas únicas y espectaculares puestas de sol. El hotel garantiza el descanso en sus espectaculares nuevas habitaciones en las que el cliente está rodeado de las más altas calidades y el máximo confort. Su oferta se completa con su Spa Thalasso con infinidad de tratamientos para mimar el cuerpo. Los clientes alojados en el Arona Gran hotel & Spa tienen asimismo descuento en los diferentes campos de golf de la Isla.

El hotel cuenta con un nuevo Cycling Centre, un amplio espacio para almacenar bicicletas equipado con cierre de candado al que se puede acceder con la llave magnética de la habitación. Además, la instalación dispone de herramientas y taller al servicio del cliente practicante del ciclismo, así como un centro de lavado.

Servicios

• WIFI Gratis: Acceso a Internet WiFi gratuitamente en todo el hotel.

• Traslados en Taxi: las reservas realizadas a través de la página web del hotel con un mínimo de siste noches incluyen un servicio gratuito de traslado en taxi para la llegada y salida (aeropuerto TFSur - hotel - aeropuerto TFSur). También disponible para personas con movilidad reducida.

• Cancelación gratuita: El pago se realiza a la llegada, por lo que si surge un imprevisto, se podrá cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la llegada, sin gastos de cancelación.

cerrar
Cómo llegar a:

Arona Gran Hotel & Spa

Abrir en Google Maps
Contacto

Arona Gran Hotel & Spa

Avda. Juan Carlos I, 38 38650 arona

Tel.: 0034 922 75 06 78

Fax.: 0034 922 75 02 43

Galería multimedia