PARADOR DE TURISMO LAS CAÑADAS - Hoteles - Tenerife

Parador de Turismo Las Cañadas

Hotel situado en entorno natural en Tenerife Norte
PARADOR DE TURISMO LAS CAÑADAS
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

En un lugar tan idílico como éste es más fácil concentrarse en el trabajo. El Parador le ofrece todos los servicios necesarios para celebrar con éxito su reunión de trabajo o su convención. El Parador está situado en el sobrecogedor marco del cráter natural de las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a una hora de viaje de cualquiera de los dos aeropuertos de la Isla.

El Parador, la única edificación dentro del parque, tiene la decoración interior en el más puro estilo canario, tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones.

Y como el trabajo no lo es todo, en el tiempo de ocio le proponemos relajarse en su piscina interior climatizada o pasear por los alrededores a través de la red de senderos que cruzan el Parque Nacional del Teide, y disfrutar después de las acogedoras estancias del Parador y de la exquisita y original cocina canaria. Sus platos más emblemáticos son el puchero, el conejo al salmorejo, las papas arrugadas, los mojos y las viejas sancochadas.

Los amantes de la astronomía tienen la posibilidad de aprovechar los magníficos cielos de las Cañadas haciendo observaciones con el propio telescopio del Parador.​

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable

​ ​

cerrar
Cómo llegar a:

Parador de Turismo Las Cañadas

Abrir en Google Maps
Contacto

Parador de Turismo Las Cañadas

Parque Nacional del Teide 38300 la orotava

Tel.: 0034 922 38 64 15

Fax.: 0034 922 38 23 52

Galería multimedia