MARYLANZA SUITES & SPA - Hoteles - Tenerife

Marylanza Suites & Spa

Hotel situado en Tenerife Sur
Marylanza Suites & Spa
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Estratégicamente situado junto al campo de Golf Las Américas, Marylanza Suites & Spa es un moderno hotel inaugurado en 2006 con condiciones perfectas para una estancia inolvidable. Sus 217 confortables y amplias habitaciones cuentan con dormitorio independiente, salón-comedor, cocina, baño completo y terraza.

La gastronomía es uno de sus grandes atractivos. Es posible elegir entre el completísimo buffet del restaurante Tagoror, con varias noches de cocina temática a la semana, o el exquisito menú degustación del restaurante Kentia. A ellos se unen las diferentes opciones de comidas ligeras del snack bar La Palapa. Los clientes pueden disfrutar además de una amplia carta de bebidas en los dos bares ubicados en la piscina y el lobby, así como en la discoteca, donde se representan variados y espectaculares shows.

Marylanza cuenta con tres piscinas (una de ellas para niños), parque infantil, mesas de ping-pong y billar y una pista de squash, entre otras opciones para realizar toda clase de actividades. Su exclusivo spa y un equipado espacio de fitness y pilates se combinan en una experiencia vacacional única.

cerrar
Cómo llegar a:

Marylanza Suites & Spa

Abrir en Google Maps
Contacto

Marylanza Suites & Spa

C/ LOS ARENALES. GOLF LAS AMERICAS. LOS CRISTIANOS 38650 arona

Tel.: 0034 922 78 78 16

Fax.: 0034 922 79 76 71

Galería multimedia