LANDMAR PLAYA LA ARENA - Hoteles - Tenerife

Landmar Playa La Arena

Landmar Playa la Arena
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​El Hotel Landmar Playa La Arena se encuentra a unos pocos metros de la conocida playa de arena volcánica Playa La Arena, en Puerto Santiago, a dos kilómetros de los famosos acantilados de los Gigantes y a 40 del aeropuerto de Tenerife Sur.

Este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones en régimen de todo incluido, disfrutar de una gastronomía exquisita y de un entorno natural privilegiado gracias a las bondades de la zona con más días de sol de todo Tenerife.

El hotel cuenta con 4 restaurantes,4 bares, 4 piscinas, una de ellas con un tobogán infantil, y, además, ofrece un completo programa de entretenimiento para niños y adultos que harán de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.

El Adults Club representa la apuesta más exclusiva del hotel Landmar Playa la Arena, con un servicio personalizado para adultos (mayores de 16 años), con acceso a áreas exclusivas que harán disfrutar aún más de la estancia: Piscina Infinity con un Snack Bar, Vip lounge, con periódicos internacionales y selección de bebidas y snacks, y más valores añadidos que completan este servicio premium: carta de almohadas, check-in personalizado, etc.

Servicios

-​​ 432 habitaciones, incluyendo una zona exclusiva para adultos

- 4 restaurantes

- 4 bares

- 4 piscinas

- Miniclub

- Wifi gratuito

- Gimnasio y zona deportiva (fútbol, tenis, minigolf, petanca, pingpong)​

cerrar
Cómo llegar a:

Landmar Playa La Arena

Abrir en Google Maps
Contacto

Landmar Playa La Arena

C/ Lajial, 4 - Puerto Santiago 38683 santiago del teide

Tel.: 0034 922 86 29 20

Galería multimedia