IBEROSTAR HERITAGE GRAND MENCEY - Hoteles - Tenerife

Iberostar Heritage Grand Mencey

Hotel situado en entorno urbano en Santa Cruz-La Laguna
iberostar-city-hotel-mencey
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

Situado en una privilegiada zona residencial, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, el Iberostar Heritage Grand Mencey sintetiza a la perfección el estilo peculiar de esta ciudad insular. El Mencey conserva un ambiente único en su género, ofreciendo un alto nivel de confort y una exquisita elegancia, uniendo lo antiguo con lo moderno.

Sus habitaciones y salones, renovados recientemente, han alojado a las más famosas personalidades que han visitado la isla: reyes, políticos, artistas y escritores de todo el mundo. Es uno de los más relevantes puntos de encuentro de la vida turística, social y cultural de la ciudad.

El amplio y elegante vestíbulo de entrada, decorado con obras de pintores canarios de primer orden y mobiliario de artesanía, da la bienvenida al visitante.

El hotel cuenta con 261 habitaciones, que disponen de las instalaciones más modernas. De ellas, 22 son suites y están lujosa y cómodamente decoradas.

El Iberostar Heritage Grand Mencey es el escenario perfecto para celebrar todo tipo de actos sociales o reuniones de trabajo, incentivos o convenciones. Sus diez salones y la Casa Duque disponen de megafonía, teléfono, tomas de corriente eléctrica y los más modernos equipos audiovisuales.

El experimentado equipo del Iberostar Heritage Grand Mencey supervisará que los servicios relacionados con el evento se desarrollen con la mayor eficacia, en línea con la calidad que caracteriza a los hoteles de la Cadena Iberostar. ​

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable​

cerrar
Cómo llegar a:

Iberostar Heritage Grand Mencey

Abrir en Google Maps
Contacto

Iberostar Heritage Grand Mencey

C/ Doctor José Naveiras, 38 38004 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 60 99 00

Fax.: 0034 922 08 06 68

Galería multimedia