GF VICTORIA 5* GL - Hoteles - Tenerife

GF Victoria 5* GL

Hotel Victoria Suites
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

GF Victoria es un establecimiento 5 estrellas Gran Lujo ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Su firme compromiso medioambiental se traduce en un dato: el 90 % de todo su consumo energético se realiza a través de energías renovables.

El hotel cuenta con 242 suites que garantizan el confort y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. Su infraestructura moderna está diseñada para el disfrute familiar con total seguridad, además de su amplia oferta de ocio y actividades para huéspedes de todas las edades.

Restaurantes con diferentes temáticas completan su oferta gastronómica. Dispone de un solárium dedicado al cuidado de la salud y ofrece un trato diferenciado para los huéspedes, que son atendidos por expertos nutricionistas y con una carta especializada en comida saludable, infusiones y batidos détox.

Cuenta con un Spa de lujo con zonas exclusivas para adultos y otras para recibir familias con niños e incluso para disfrutar con bebés que sepan nadar. Este centro cuenta también con una cabina de masajes con cuatro camillas, especialmente pensada para atender a toda la familia a la vez. Se convierte así en un lugar único que proporciona servicios y ambiente de relajación para todos los clientes.

Dispone de tres zonas de baño diferenciadas por edades, entre ellas un solárium con piscina exclusiva para adultos. Cuenta con una piscina familiar, zona de aventuras con casas de árbol, parque acuático con toboganes y piscina de surf, siempre bajo supervisión de profesionales.

En la última planta los clientes pueden disfrutar de la única piscina de cristal en España suspendida en el aire y de un restaurante-bar donde admirar magnificas puestas de sol.

Es el lugar ideal para celebrar bodas y reunir a la familia. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en decoración, catering, organización y todo lo referente a planificación de bodas.

Además es un establecimiento ideal para otros eventos, bien en su terraza del ático con vistas panorámicas, en el solárium de la planta baja rodeado de fuentes o en la amplia y diáfana sala de conferencias, con 848 metros cuadrados y cuatro metros de altura. ​

cerrar
Cómo llegar a:

GF Victoria 5* GL

Abrir en Google Maps
Contacto

GF Victoria 5* GL

Fernando López Arvelo, nº1 38660 adeje

Tel.: 0034 922 98 71 77

Fax.: 0034 922 71 90 01

Galería multimedia