El Hotel Suite Villa María está compuesto por 78 villas inspiradas en los distintos estilos arquitectónicos canarios y rodeadas de agradables jardines y paseos. Perfectamente integradas con el paisaje del campo de golf Costa Adeje, su privilegiada posición permite disfrutar de espectaculares puestas de sol e impresionantes vistas sobre La Gomera.
El edificio central, dominado por una gran plaza, alberga los servicios comunes: recepción, bar principal, restaurante, sala de televisión y guardería. El complejo está dotado con dos piscinas de agua climatizada a distinto nivel y otra para niños, amplio solarium y el bar Piscina. Los más pequeños cuentan además con una zona de juegos y minigolf.
Las villas están equipadas con cocina (vitro cerámica, horno, frigorífico, microondas y equipo completo de vajilla, cristalería y menaje), cuarto de estar, televisión -con extenso menú de canales-, aire acondicionado, calefacción, mobiliario para terraza y cuartos de baño con bañera y ducha de hidromasaje. Cuatro de las villas están completamente adaptadas para personas con discapacidad.
La gastronomía del Villa María ofrece, en el restaurante La Torre -situado en el primer piso con vistas a La Plaza- variados y completos desayunos por la mañana. Cuando cae la noche, en un ambiente elegante y relajado, permite degustar cenas con platos tanto de cocina local como de la cocina creativa del chef del establecimiento.
El hotel es lugar ideal también para la celebración de eventos y reuniones de trabajo en su sala multifuncional que puede dividirse en hasta tres salas más pequeñas.