ROUTE ACTIVE HOTEL - Hoteles - Tenerife

Route Active Hotel

Hotel Route Active
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​El Route Active Hotel está ubicado al norte de la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de Los Realejos, uno de los más populares por su promoción de actividades deportivas.

Se trata de un establecimiento diseñado para todas aquellas personas que aman las actividades al aire libre y desean alojarse en un lugar especialmente pensado para ellas. Con un diseño muy atractivo, Route Active Hotel, se distingue por su sencillez, confortabilidad y riqueza en los detalles. Ofrece servicio de desayuno y cena en un extenso bufet donde destaca su amplia variedad de productos naturales y saludables.

Los clientes podrán diseñar todo tipo de actividades deportivas en él apoyándose en los profesionales de los que dispone las 24 horas del día. Parapente, senderismo o actividades marinas son algunas de las muchas actividades que se pueden programar desde Route Active Hotel.

Los amantes del ciclismo tienen la posibilidad de realizar rutas de ciclismo en carretera y mountain bike. El establecimiento pone además a su disposición servicios específicos para estos deportistas, entre ellos, un bike station donde pueden reparar, limpiar y guardar su bicicleta.

cerrar
Cómo llegar a:

Route Active Hotel

Abrir en Google Maps
Contacto

Route Active Hotel

C/ La Longuera, s/n 38300 los realejos

Tel.: 0034 922 36 37 26

Galería multimedia