HOTEL MELIÁ HACIENDA DEL CONDE - Hoteles - Tenerife

Hotel Meliá Hacienda del Conde

Hotel de lujo situado en la  zona noroeste de Tenerife
Hotel Meliá Hacienda del Conde
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Meliá Hacienda del Conde, en Buenavista del Norte, está magníficamente situado entre el océano y el macizo de Teno, en una zona natural conocida por contar con los paisajes más remotos y vírgenes de Tenerife. Se encuentra además rodeado del campo Buenavista Golf, diseñado por el mítico golfista Severiano Ballesteros.

A una distancia de 60 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte, y a 69 del de Tenerife Sur, este hotel solo para adultos se enclava en un lugar único cerca de los puntos de interés turístico de la Isla, y a la vez lejos del bullicio y el ajetreo del día a día. Un rincón del mundo en el que la exquisitez de sus servicios e instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única.

Amplias y elegantes habitaciones y junior suites; servicio profesional y de máxima calidad; preciosas piscinas con vistas al Atlántico; servicio The Level; la mejor gastronomía local e internacional; un estupendo YHI SPA donde relajarse y salones ideales para los que quieren compartir trabajo y ocio son algunas de las características que hacen de este hotel una auténtica joya a orillas del océano.

Certificado como hotel cycling friendly, dispone de habitaciones MELIA CYCLING ROOM para amantes del ciclismo, entre cuyos servicios se incluyen un taller con herramientas y repuestos, aparcamiento exclusivo de bicicletas, rutas en carretera y acceso diario al circuito termal en YHI Spa.

El hotel ha inaugurado recientemente en Buenavista Golf el único campo de croquet oficial en la Isla de la mano del Tenerife Club de Croquet, un espacio que recupera este deporte milenario y que tiene sus orígenes en el siglo XV en Francia.

Servicios

- Salazar Restaurant a la carta

- Buffet Buenavista

- Exclusivo Ikko Bar

- El Pándano Pool Bar

- Exclusivas Habitaciones y Servicio The Level

- Solárium y Piscina Infinity

- YHI SPA con Circuito Termal y 10 Cabinas de masajes

- Gimnasio

- 4 salones de reuniones

- Parking

- Wifi gratuito

- Campo de Golf de Buenavista con precios exclusivos

- Campo de Croquet

​- Taller con herramientas y repuestos + aparcamiento exclusivo de bicicletas​​

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Meliá Hacienda del Conde

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Meliá Hacienda del Conde

Paseo Severiano Ballesteros, s/n 38480 buenavista del norte

Tel.: 0034 922 06 17 00

Fax.: 0034 922 06 17 01

Galería multimedia