Hotel La Quinta Park Suites

Hotel situado en entorno natural en Tenerife Norte

El Hotel Apartamentos La Quinta Park Suites, inaugurado en 1991 y totalmente reformado en 2002, se encuentra ubicado en el norte de Tenerife, en Santa Úrsula, en las inmediaciones del Valle de La Orotava y a siete Km de Puerto de la Cruz, 15 del aeropuerto, ocho de un campo de golf y 28 de Santa Cruz de Tenerife. La suavidad de clima durante todo el año, sus magníficas vistas al mar, al Teide y a Puerto de la Cruz,

 y los 24.000 metros cuadrados de jardines subtropicales que le rodean hacen de este hotel un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Consta de 230 habitaciones tipo Junior Suite, con cuarto de baño completo, terraza y dormitorio independiente. Todas ellas disponen de TV satélite, teléfono y aire acondicionado.

Como instalaciones básicas del hotel, un bar-hall con música en vivo y programa de animación, un restaurante para desayuno y cena tipo buffet, un snack-bar para almuerzos y una sala de banquetes en la que se celebra la Gala del Turista una vez a la semana. Cuenta además con dos piscinas exteriores climatizadas y piscina para niños.

La Television  y la caja fuerte son con cargo adicional.

Servicios
Lavandería, envío de flores, alquiler de coches o mini-buses y motos de montaña  
Salas de congresos, servicio de niñera, bicicletas, senderos, caballos y parapente
El Club Spa La Quinta Park les ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrá gozar de nuestros programas de salud y belleza, acordes con las últimas tendencias y siempre en la vanguardia de este tipo de centros
Una piscina interior a 33º con jacuzzis
Dos pistas de tenis
Dos pistas de squash, gimnasio, saunas y baño turco
Acceso Internet
Otros datos

 

Dirección
HOTEL LA QUINTA PARK SUITES
URB. LA QUINTA. SANTA ÚRSULA 38390 SANTA URSULA
Fax.: 0034 922 30 05 13