HOTEL IBEROSTAR SÁBILA - Hoteles - Tenerife

Hotel Iberostar Sábila

Hotel Iberostar Sábila
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Este hotel de Costa Adeje, recientemente renovado y con categoría de 5 estrellas, es un espacio de lujo en el sur de Tenerife. Un hotel “solo adultos” y preparado para el relax y la renovación del cuerpo y de la mente.

Tiene un total de 472 habitaciones de diferentes tipos, dobles estándar, superiores y suites. Entre otras, destacan las habitaciones wellness, que incluyen ducha de cromoterapia, kettle y “wellness bits & bites” – un aperitivo détox, galletas bio, smoothies, nueces y fruta fresca - , además de una selección de aromas y acceso gratuito al spa.

Servicios especiales:

Gourmet Market. Espacio que cuenta con diferentes puestos con personalidad propia y especializados en carnes, pescados, jamones y quesos; tapas, pinchos y tortillas; embutidos y encurtidos; comida asiática y postres. Además, dispone de fantástica zona exterior donde se podrá disfrutar de cócteles con las mejores vistas de la puesta de sol.

Star Prestige. Un servicio premium que permite disfrutar de habitaciones de categoría superior, check in y check out personalizados y atención especial de Guest Service. Los huéspedes que contratan este servicio tienen acceso al Sky lounge star prestige que, ubicado en la última planta, ofrece una recepción propia, open bar, piscina, jacuzzy y dos zonas de solárium con hamacas y camas balinesas con vistas al mar.

El Spa Sensations completa la oferta de bienestar y wellness del hotel con unas amplias instalaciones y un selecto catálogo de tratamientos. Este espacio cuenta con una fantástica zona de aguas con inmejorables vistas al mar, tres salas de tratamientos, una de ellas para parejas, sauna y baño turco.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Iberostar Sábila

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Iberostar Sábila

C/ Ernesto Sartí, 5 - Costa Adeje 38679 adeje

Tel.: 0034 922 71 23 00

Fax.: 0034 922 71 31 55

Galería multimedia