BAHIA PRINCIPE FANTASIA TENERIFE - Hoteles - Tenerife

Bahia Principe Fantasia Tenerife

 Bahia Principe Fantasia Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Bahia Principe Fantasia Tenerife es un nuevo concepto de hotel temático y el primero de la marca Fantasia en España, pensado para grandes y pequeños por igual. Un paraíso vacacional sumergido en una atmosfera mágica que acerca a los huéspedes a la cultura tinerfeña.

La arquitectura y decoración del recinto están basadas en la historia de “Papimber y el Jardín de las Hespérides”. Podrás descubrir el fantástico Castillo de las Ninfas, pasear junto al Drago Milenario y conocer la flora y fauna autóctonas llenas de especies endémicas.

En Bahia Principe Fantasia Tenerife encontrarás actividades diurnas para todas las edades, proyecciones multimedia de gran calidad en el Castillo principal e increíbles espectáculos nocturnos de primer nivel llevados a cabo por artistas profesionales.

Situado en Golf del Sur, uno de los enclaves más pintorescos y con más encanto natural al sur de Tenerife, dispone de amplias habitaciones con capacidad para hasta 5 personas, enormes piscinas (dos de ellas climatizadas en invierno), parque de juegos acuático, Miniclub y Teens Club (The Loft), y una zona de adultos exclusiva que incluyen, entre otros, un spa, atractivas piscinas swim up y una exclusiva piscina infinity.

El hotel cuenta además con cinco restaurantes de una gran variedad gastronómica y seis bares en los que calmar tu sed a lo largo del día.

Disfruta asimismo de los fantásticos jardines, el área recreativa con pista multideporte o el completísimo gimnasio con el que mantenerte en forma durante tu estancia. ​

Servicios

​​- 24 horas todo incluido

- 3 cenas temáticas incluidas para reservas de 7 noches

- 5 Restaurantes y 6 bares

- Wifi gratis

- 7 piscinas

- Kids Club para los más pequeños y Teens Club (The Loft) para los adolescentes.

- Gimnasio y área recreativa con pista multideportes

- Bahia Spa

Otros servicios

​​- Shows nocturnos de primer nivel

- Programa internacional de entretenimiento

- Kids Club (de 4 a 12 años)

- Teens Club (de 13-18 años)

- Salas de convenciones

cerrar
Cómo llegar a:

Bahia Principe Fantasia Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Bahia Principe Fantasia Tenerife

Av. J.M. Galván Bello, S/N. 38639 san miguel

Tel.: 0034 922 10 55 56

Galería multimedia