FANTASIA BAHIA PRINCIPE - Hoteles - Tenerife

Fantasia Bahia Principe

Hotel-bahia-principe-Fantasia
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Fantasía Bahía Príncipe Tenerife es un nuevo concepto de hotel temático, pensado para grandes y pequeños por igual. Es su primer hotel de la marca Fantasía en España y estará sumergido en una atmosfera mágica que acercará a los huéspedes a la cultura tinerfeña.

La arquitectura y decoración del recinto están basadas en la historia de “Papimber y el Jardín de las Hespérides”. Podrás descubrir el fantástico Castillo de las Ninfas para después pasear junto al Drago Milenario y conocer la flora y fauna autóctonas, llenas de especies endémicas.

En el Fantasía Bahía Príncipe Tenerife encontrarán actividades diurnas para todas las edades, proyecciones multimedia de gran calidad en el Castillo principal y, especialmente, los espectáculos nocturnos de primer nivel cobran una relevancia especial, siendo estos últimos de un nivel excepcional y llevados a cabo por artistas profesionales.

Situado en Costa San Miguel, uno de los enclaves más pintorescos y con más encanto natural de Tenerife, dispone de amplísimas habitaciones con capacidad para hasta 5 personas, enormes piscinas de todo tipo (dos de ellas climatizadas), parque de juegos acuático, instalaciones de Miniclub y Teens Club (The Loft) y zona de adultos exclusiva que incluyen entre otros atractivos piscinas swim up, un SPA y una piscina exclusiva infinity.

El hotel cuenta con cinco restaurantes de todo tipo (buffet, especializado en carnes, italiano, etc.) para que ningún antojo se quede insatisfecho, y también tenemos cinco bares en los que calmar tu sed a lo largo del día. Disfruta asimismo de los fantásticos jardines, el área recreativa con pista multideporte o el completísimo gimnasio con el que mantenerte en forma durante tu estancia.

Servicios

​​- 24 horas todo incluido

- 3 cenas temáticas incluidas para reservas de 7 noches

- 5 Restaurantes y 6 bares

- Wifi gratis

- 7 piscinas

- Kids Club para los más pequeños y Teens Club (The Loft) para los adolescentes.

- Gimnasio y área recreativa con pista multideportes

- Bahia Spa

Otros servicios

​​- Shows nocturnos de primer nivel

- Programa internacional de entretenimiento

- Kids Club (de 4 a 12 años)

- Teens Club (de 13-18 años)

- Salas de convenciones

cerrar
Cómo llegar a:

Fantasia Bahia Principe

Abrir en Google Maps
Contacto

Fantasia Bahia Principe

Golf del Sur San Miguel de Abona 38639 san miguel

Tel.: 0034 922 10 55 56