HOTEL SPA VILLALBA - Hoteles - Tenerife

Hotel Spa Villalba

Hotel situado en entorno natural en Tenerife Sur
HOTEL SPA VILLALBA
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
A una altitud de 1.600 metros y rodeado de los impresionantes pinares que conforman el Parque Natural de la Corona Forestal, el Hotel SPA Villalba se encuentra a tan sólo 22 kilómetros del mar, en un lugar privilegiado de paso hacia el ascenso al Teide, en una zona de gran riqueza de flora y fauna endémicas. Inspirado en la cultura tradicional canaria, el Hotel SPA Villalba combina en su arquitectura y decoración

los elementos naturales como la madera y la piedra para crear un ambiente único, en completa armonía con la exuberante naturaleza que lo rodea.

Con habitaciones amplias, espaciosas y muy confortables, el hotel está dotado de todas las comodidades para una estancia relajante y placentera.

El centro de SPA Villalba es el complemento perfecto para el descanso. Dispone de sala de relax, sanarium, sauna, baño turco, jacuzzi, caminos de guijarros, piscina climatizada dinámica. Los espacios están aromatizados con aceites esenciales que estimulan los sentidos y contribuyen al bienestar del cuerpo y la mente.

Servicios
Centro de SPA 
Salón con chimenea 
Sala de juegos y de televisión  
Sala de reuniones 
Restaurante La Vendimia, donde se cocina con productos de la huerta de Vilaflor  
Bodega con vinos ecológicos locales 
cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Spa Villalba

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Spa Villalba

Camino de San Roque, s/n. Vilaflor 38613 vilaflor

Tel.: 0034 922 70 99 30

Fax.: 0034 922 70 93 41

Galería multimedia