SHERATON LA CALETA RESORT & SPA - Hoteles - Tenerife

Sheraton La Caleta Resort & Spa

Hotel situado en primera linea de playa en Tenerife Sur
HOTEL SHERATON LA CALETA
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Sheraton La Caleta abrió sus puertas en 2005. Ubicado estratégicamente en la exclusiva área de establecimientos de cinco estrellas de Costa Adeje, está rodeado de la magia el volcán más alto de España, El Teide, y a pocos minutos a pie de algunas de las playas más espectaculares de Tenerife.

Cuenta con 284 habitaciones, entre ellas 20 suites, de las cuales dos tienen amplia terraza y jacuzzi. Todas las habitaciones disponen de terraza privada o balcón con vistas al océano o piscina, aire acondicionado, cajas de seguridad para ordenadores portátiles, cafetera, conexión a Internet sin cable de alta velocidad, mini-bar y camas Sheraton Signature Beds.

El hotel ofrece a sus clientes cuatro restaurantes: El Parador para desayunos y cenas; el japonés Kamakura, con barra de sushi y tepanyaki grill; La Venta, especialista en cocina española; y Vivace, restaurante abierto para el almuerzo en la piscina. Además, el complejo cuenta con dos bares La Glorieta en el lobby y el Bar Coral ubicado en la zona de las piscinas.

El Spa Eutonos está inspirado en la misma esencia de Tenerife. Ofrece un ambiente vibrante, lleno de vitalidad y energía. La combinación de estos elementos es la muestra de la creatividad y personalidad que se ha reflejado en él.

Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, el Spa Eutonos ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para mimar cuerpo y mente. Sus 10 cabinas de tratamientos poseen una iluminación sutil y creativa. Entre sus instalaciones cuenta con un Jacuzzi Talasso, termas romanas al aire libre, duchas aromáticas, sauna, iglú, baño de vapor, gimnasio, zona relax con solárium y hamacas, además de una amplia selección de tratamientos de belleza y relajación.

Servicios

- Salón para reuniones y banquetes hasta 500 personas, con acceso privado

- Diez salones para reuniones con capacidad de 10 a 50 personas

- Tres piscinas exteriores, dos de ellas, climatizada

- Mini golf

- Club de niños supervisado y exclusiva área de recreo con piscina infantil

- Club de Adolescentes

- Peluquería

- Spa Eutonos

cerrar
Cómo llegar a:

Sheraton La Caleta Resort & Spa

Abrir en Google Maps
Contacto

Sheraton La Caleta Resort & Spa

C/ LA ENRAMADA,9 - LA CALETA 38670 adeje

Tel.: 0034 922 16 20 00

Fax.: 0034 922 16 20 10

Galería multimedia