Tras una cuidada reforma y restauración, esta casa señorial del siglo XVII es hoy un hotel lleno de encanto, con 20 habitaciones en las que reina la tranquilidad. El Hotel San Roque conserva los elementos de la arquitectura tradicional de sus orígenes, que combina de forma magistral y exquisito gusto con una estética contemporánea, lograda a partir de auténticas obras de arte y diseño de las más renombradas firmas
Situado en pleno corazón de Garachico, un pueblo tradicional y muy tranquilo de unos 5000 habitantes, este singular establecimiento aparece perfectamente integrado en un casco histórico plagado de casas señoriales, iglesias y calles empedradas de gran sabor.
La calidad de sus instalaciones, un trato personalizado y completos programas de ocio y cultura, hacen del Hotel San Roque un lugar ideal para el descanso.
El hotel dispone de 16 habitaciones dobles, dos junior suites y dos suites, una de ellas La Torre. Cada una posee su propia personalidad, determinada por el color y el mobiliario. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, equipo de música con Cd, T.V. por satélite, video, minibar, caja fuerte, teléfono directo, bañera jacuzzi, albornoz y secador de pelo.