HOTEL PUERTO PALACE - Hoteles - Tenerife

Hotel Puerto Palace

Hotel situado en entorno urbano en Tenerife Norte
HOTEL PUERTO PALACE MM
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel Puerto Palace de 4 estrellas se encuentra en una tranquila zona residencial de Tenerife, a los pies del magnífico Valle de la Orotava. En un entorno inigualable, a dos pasos de la playa y muy cerca de la zona de restaurantes, comercios y centros de ocio, el hotel te ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de las vacaciones.

Dispone de 314 habitaciones (suites familiares, dobles e individuales): estándar, vista piscina o vista mar, equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, baño con secador y espejo de maquillaje, TV vía satélite, teléfono, frigorífico con opción de servicio minibar y caja fuerte (alquiler).

Servicios

​- 4 piscinas, 3 jacuzzis situadas en 6.000 m2 de jardines

- Bar con terraza y salón retransmisión de deportes y con música en vivo todas las noches y diferentes espectáculos en vivo cada semana.

- Restaurante tipo buffet para desayunos y cenas con show cooking, almuerzo a la carta en el Bar Puerto Palace

- Más de 600 m2 de salones completamente equipados para organizar reuniones, congresos, cócteles y banquetes, salón social, salón de lectura

- Piscina infantil y zona de juega

- Exlusiva zona nudista en la azotea con piscina y jacuzzi

- Minigolf, ping pong, voleibol, tablero de baloncesto, petanca y futbolín

- Con suplemento - pista de tenis, sauna , masaje, tratamientos estéticos, pedicura, manicura, estudio de pilates y gimnasio privado con una gran variedad de clases y actividades: sala de musculación, mantenimiento, indoor cycling, lift – TRX – GAP, zumba, aquagym, cross training, artes marciales, escuela de tenis, entrenamientos personalizados, preparación deportiva para trails, triatlón.

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Puerto Palace

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Puerto Palace

C/ Doctor Celestino Cobiella Zaera, 2 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 37 24 60

Fax.: 0034 922 37 35 23

Galería multimedia