HOTEL PUERTO PALACE - Hoteles - Tenerife

Hotel Puerto Palace

HOTEL PUERTO PALACE MM
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel Puerto Palace, de 4 estrellas, se encuentra en una tranquila zona residencial de Tenerife, a los pies del magnífico Valle de la Orotava. En un entorno inigualable, a 800 metros del centro del Puerto de la Cruz y muy cerca de la zona de restaurantes, comercios y centros de ocio, el hotel ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de las vacaciones.

El hotel cuenta con amplios jardines y un total de 4 piscinas y 3 jacuzzis (totalmente climatizados). Cuanta con un hall de entrada con 3 ascensores panorámicos, área de recepción abierta las 24 horas del día, tienda, bar, restaurante buffet, gimnasio, cancha de tenis, minigolf, voleibol, arco de baloncesto, petanca, zona naturalista, estudio de pilates, servicio de masajes y estética y zona para niños.

También ofrece salones de conferencias y banquetes. El hotel dispone de 314 habitaciones (suites familiares, dobles e individuales), todas ellas con baño completo con secador de pelo y espejo estético, mini frigorífico con servicio de minibar opcional, TV satélite, caja fuerte y terraza con vistas al mar, jardín, piscinas o al Teide. Las habitaciones adaptadas para los clientes con discapacidad disponen de ducha.

Servicios

- Restaurante

- Bar

- Terraza

- 4 piscinas

- 3 jacuzzis

- Zona Naturalista

- Gimnasio

- Salones para eventos ​

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable​

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Puerto Palace

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Puerto Palace

C/ Doctor Celestino Cobiella Zaera, 2 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 37 24 60

Fax.: 0034 922 37 35 23

Galería multimedia