HOTEL LAS MADRIGUERAS - Hoteles - Tenerife

Hotel Las Madrigueras

Hotel situado junto a campo de golf Las Américas en Tenerife Sur
HOTEL LAS MADRIGUERAS
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel Las Madrigueras se encuentra en el espectacular marco del campo de golf Las Américas, en Playa de las Américas, al sur de Tenerife.

El complejo cuenta con una arquitectura de estilo colonial de tres alturas perfectamente integrada en el paisaje y con llamativas vistas panorámicas al campo y a la isla de La Gomera.

La zona de la piscina dispone de un bar así como de suficiente espacio para tomar un baño o relajarse en sus confortables tumbonas. También se puede disfrutar de un ligero almuerzo en el restaurante terraza “Belle Vue”, degustar uno de los exquisitos cócteles del piano-bar o de un rato de ocio en la sala de billar. A la oferta culinaria del hotel se une el restaurante “Bogey”, abierto para los paladares más exigentes.

El establecimiento dispone de un servicio de habitaciones las 24 horas. Para pequeñas reuniones, cócteles, charlas o conferencias cuenta con un salón con modernas instalaciones y capacidad para medio centenar de personas. Los servicios se completan con un SPA con gimnasio, baño turco, sauna y templo de duchas, además de una peluquería.

Los amantes del golf cuentan con precios ventajosos de green fees en el campo de golf Las Américas –al que se tiene acceso directo desde el hotel-, con salidas garantizadas, así como con servicio de reservas para otros campos de la Isla, limpieza de zapatos, palos de golf y buggy incluidos.

Las Madrigueras ofrece un producto único en la Isla con un servicio individualizado y un trato preferencial en un entorno tranquilo, aunque con la ventaja de que se encuentra solo cinco minutos de la ciudad.

Habitaciones

El hotel cuenta con 44 habitaciones dobles superiores y 13 suites de lujo muy espaciosas, elegantemente amuebladas y decoradas y dotadas de las instalaciones con los últimos adelantos. Disponen de suelo de madera, cuarto de baño con dos lavabos, albornoz, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, TV por satélite, minibar, caja fuerte gratuita, balcón o terraza y unas magníficas vistas sobre el campo de golf.

Servicios

- Habitaciones para no fumadores

- Piscina climatizada

- Carta de almohadas

- Custodia de palos de golf

- Limpieza de zapatos y palos de golf

- Descuentos muy atractivos de green fees en el campo Golf Las Américas

- Salidas garantizadas al campo con acceso directo al Tee de salida

- Cursos especiales de nuestro Pro para principiantes y jugadores

- Precios especiales en otros campos de la isla

- Servicio de prensa

- Conexión a Internet en habitaciones

- Zona WIFI gratuita en todo el establecimiento.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Las Madrigueras

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Las Madrigueras

Golf Las Américas. Playa de las Américas 38660 arona

Tel.: 0034 922 77 78 18

Fax.: 0034 922 77 78 19

Galería multimedia