HOTEL LA QUINTA PARK SUITES - Hoteles - Tenerife

Hotel La Quinta Park Suites

Hotel situado en entorno natural en Tenerife Norte
HOTEL LA QUINTA PARK SUITES
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
El Hotel Apartamentos La Quinta Park Suites, inaugurado en 1991 y totalmente reformado en 2002, se encuentra ubicado en el norte de Tenerife, en Santa Úrsula, en las inmediaciones del Valle de La Orotava y a siete Km de Puerto de la Cruz, 15 del aeropuerto, ocho de un campo de golf y 28 de Santa Cruz de Tenerife. La suavidad de clima durante todo el año, sus magníficas vistas al mar, al Teide y a Puerto de la Cruz,

 y los 24.000 metros cuadrados de jardines subtropicales que le rodean hacen de este hotel un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Consta de 230 habitaciones tipo Junior Suite, con cuarto de baño completo, terraza y dormitorio independiente. Todas ellas disponen de TV satélite, teléfono y aire acondicionado.

Como instalaciones básicas del hotel, un bar-hall con música en vivo y programa de animación, un restaurante para desayuno y cena tipo buffet, un snack-bar para almuerzos y una sala de banquetes en la que se celebra la Gala del Turista una vez a la semana. Cuenta además con dos piscinas exteriores climatizadas y piscina para niños.

La Television  y la caja fuerte son con cargo adicional.

Servicios
Lavandería, envío de flores, alquiler de coches o mini-buses y motos de montaña  
Salas de congresos, servicio de niñera, bicicletas, senderos, caballos y parapente
El Club Spa La Quinta Park les ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrá gozar de nuestros programas de salud y belleza, acordes con las últimas tendencias y siempre en la vanguardia de este tipo de centros
Una piscina interior a 33º con jacuzzis
Dos pistas de tenis
Dos pistas de squash, gimnasio, saunas y baño turco
Acceso Internet
Otros datos

 

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel La Quinta Park Suites

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel La Quinta Park Suites

URB. LA QUINTA. SANTA ÚRSULA 38390 santa ursula

Tel.: 0034 922 30 02 66

Fax.: 0034 922 30 05 13