GF FAÑABÉ - Hoteles - Tenerife

GF Fañabé

Hotel situado en la costa de Tenerife Sur
HOTEL FAÑABE COSTA SUR
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

GF Fañabé es un establecimiento completamente reformado y abierto en diciembre de 2004. Este hotel está situado en una zona muy tranquila de la moderna urbanización Playa Fañabé y se encuentra a unos 300 metros de una playa de arena fina. Las comunicaciones de este hotel son inmejorables, tan sólo a 15 minutos caminando del centro de Playa de Las Américas y a menos de 20 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur.

El establecimiento cuenta con un total de 413 habitaciones entre las que se incluyen dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio, y un sofá cama. Las habitaciones están equipadas con minibar a la carta, televisión por satélite, teléfono, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y un balcón amueblado. Las Junior Suites disponen de un salón amueblado, un cuarto de baño con jacuzzi, albornoz y una serie de atenciones extra.

El hotel también ha pensado en las familias y ofrece habitaciones comunicadas y otras con capacidad para dos adultos y dos niños con sofá cama y diván. Para los viajes de negocios, el salón de actos está a disposición del cliente.

Además, GF Fañabé dispone de un excelente restaurante estilo buffet con show cooking, bar salón, snack-bar piscina y la discoteca El Drago, donde por la noche hay un completo programa de animación, con juegos, concursos y actuaciones artísticas profesionales. Ciber, mini market y peluquería completan una oferta en la que también se pueden encontrar tres piscinas, de las que dos se encuentran en la azotea del hotel, solo para adultos, donde hay un solarium con zona reservada de uso exclusivo naturista, gimnasio, mini golf, petanca, ping pong, billar y cancha de tenis.

Para los más pequeños existe un mini club y una mini disco y los mayores, mientras tanto, tienen la posibilidad de participar en competiciones deportivas con un programa de animación diurno que consta de numerosas actividades.

La posibilidad de tomar un masaje o relajarse en la sauna, el baño turco o el pozo frío también existe en GF Fañabé, donde un equipo de profesionales aconsejará a los clientes.​

Servicios

- 1 restaurante con cocina en vivo y menús tématicos

- 3 bares

- 5 piscinas (dos de ellas climatizadas)

- Animación diurna y nocturna

- Mini-club y Mini-disco

- Wifi gratuito en las habitaciones y todo el hotel

- 1 Sala de conferencias

- Cancha de tenis y polivalente (vóleibol y fútbol sala). Minigolf, petanca.

- Biblioteca

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable

cerrar
Cómo llegar a:

GF Fañabé

Abrir en Google Maps
Contacto

GF Fañabé

Avda. Bruselas, 13. Urb. Playa Fañabé 38660 adeje

Tel.: 0034 922 71 29 00

Fax.: 0034 922 71 27 69

Galería multimedia