HOTEL EUROPE VILLA CORTÉS - Hoteles - Tenerife

Hotel Europe Villa Cortés

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
HOTEL EUROPE VILLA CORTES
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
El Hotel Europe Villa Cortés, una lujosa hacienda construida completamente al estilo mejicano, se encuentra situado en primera línea de playa, en una privilegiada zona de Playa de Las Américas, a tan sólo 17 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de Los Cristianos. El Europe Villa Cortés, cinco estrellas Gran Lujo, abrió sus puertas al público en junio de 2002, rodeado de numerosos y atractivos centros comerciales

locales y restaurantes, en el enclave conocido como "esquina de oro" del Sur de Tenerife, dada la bondad de su clima. Cada una de sus 150 habitaciones y suites están decoradas de forma exclusiva e individual y con elementos típicamente mejicanos, acentuando el carácter personal y exclusivo del hotel.

La edificación consta de varias estructuras a diferentes niveles, comunicados entre sí por amplios patios, sugerentes escaleras y espaciosos corredores abiertos.
Dispone de 124 habitaciones de lujo, 14 junior suites y 11 suites, además de la Suite Hernán Cortés y la Suite Mazatlán, decoradas de forma muy personalizada.

La oferta gastronómica del Hotel Europe Villa Cortés es inmejorable, con cinco restaurantes que ofrecen variadas especialidades en ambientes muy diferentes, desde el estilo canario al italiano, pasando por el bávaro y el mejicano.

El Spa del Hotel Europe Villa Cortés , cuya apertura está prevista para este verano 2005, dirigido por BALNEARIA, es el lugar idóneo para la relajación donde se le mimará con una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza.

En sus 850 metros cuadrados el SPA ofrece una extensa gama de tratamientos y servicios a cargo de reconocidos profesionales, quienes satisfarán los deseos de la clientela más exigente, haciendo que su estancia en el Villa Cortés sea una experiencia de lo más relajante e inolvidable.

Servicios
Seis salas de conferencias con capacidad de 20 a 150 personas
Piscina de agua de mar climatizada
Piscina infantil
Dispone de playa propia con Beachclub
Seis restaurantes y cinco bares
Pista de tenis
Centro de belleza y SPA
Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable

Otros servicios
Peluquería
Parking subterráneo y público
Facilidades, desplazamientos y precios especiales en los cinco campos de golf de su entorno
Capilla consagrada para celebración de bodas y otras ceremonias
Toallas , sombrillas, colchonetas y tumbonas en playa y piscina
Salón de lectura de prensa nacional e internacional
Club House para reserva de excusiones y actividades deportivas y culturales
cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Europe Villa Cortés

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Europe Villa Cortés

AVDA. RAFAEL PUIG, S/N. PLAYA DE LAS AMERICAS 38660 arona

Tel.: 0034 922 75 77 00

Fax.: 0034 922 75 77 01

Galería multimedia