HOTEL EUROPE PARK CLUB - Hoteles - Tenerife

Hotel Europe Park Club

Hotel situado en Tenerife Sur
HOTEL EUROPE PARK CLUB
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
El Park Club Europe está situado en una zona muy tranquila de Playa de Las Américas, a 200 metros de la playa y aproximadamente a un Km del centro de la ciudad, rodeado por un jardín con vegetación tropical de 14.000 metros cuadrados. El estilo arquitectónico del Park Club Europe recuerda los pueblos del sur de España, con sus patios, arcos, columnas y fuentes andaluzas.

En el jardín hay un pequeño lago con peces, flores acuáticas, puentes y una fondosa vegetación tropical. El hotel tiene 315 habitaciones de dos tipos diferentes, cada una de ellas con dormitorio y salón, baño privado, terraza, teléfono y caja fuerte, de ellas 11 son suites, algunas con dos dormitorios y dos baños, que tienen capacidad para cuatro o cinco personas, ideal para familias con niños.

Las piscinas están situadas en el centro del jardín del hotel, que abarca un área de más de 3.000 metros cuadrados. Su agua es de mar y tienen una zona especial para los niños. En el invierno puede ser climatizada.

Servicios
El programa del día incluye fútbol, voleibol, gimnasia, aeróbic, tiro con arco, carabina, juegos de piscina, torneos y mucho más. Para los niños de 4 a 12 años se ofrece en el Mini-Club un programa infantil
Nuestro equipo de animación (el más grande de la isla) ofrece todas las noches un espectáculo diferente en el escenario de la Plaza Europe.
Sauna, sala de masajes, mini-club, taller artístico, pista de gimnasia, pista de tiro al arco y con carabina y tablero gigante de ajedrez
La oferta deportiva incluye también dos canchas de tenis, polideportivo, escuela de buceo, profesor de tenis y alquiler de material deportivo (raquetas de tenis y tenis de mesa, bicicletas, etc. ).
Las dos comidas se sirven a buffet con gran variedad de platos calientes y fríos. Cada noche los buffets de la cena tienen un tema especial, por ejemplo, italiano, asiático, español.
Tienda de deporte, boutique con moda de las marcas más exclusivas, una tienda de prensa internacional, una oficina de alquiler de coches, una tienda de arte, etc
Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Europe Park Club

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Europe Park Club

C/ Rafael Puig, s/n. Playa de las Américas 38660 arona

Tel.: 0034 922 75 70 60

Fax.: 0034 922 79 33 52