SANDOS SAN BLAS ECO RESORT - Hoteles - Tenerife

Sandos San Blas Eco Resort

Nature Resort situado en primera línea de mar en Tenerife Sur 
Hotel Eco Resort San Blas
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

La singularidad que distingue a Hotel Sandos San Blas Eco Resort, ubicado en el Sur de Tenerife, reside en su innovadora combinación de servicios e instalaciones turísticas, propios de un hotel de 5 estrellas, y su estrechísima vinculación al patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico donde se ubica, junto a Golf del Sur, en el municipio de San Miguel de Abona. El resultado es un extraordinario establecimiento ecoturístico que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una plácida estancia situado en primera línea de mar y del descubrimiento de la volcánica naturaleza tinerfeña en todo su esplendor.

Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno (el paisajismo se ha realizado con especies vegetales autóctonas de la zona) el hotel ha quedado integrado en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental. Con esta filosofía y la apuesta por el turismo sostenible impulsaron la creación de este complejo que abrió sus puertas en diciembre de 2008.

La Reserva Ambiental San Blas, espectacular paisaje único en el mundo, que puede visitarse a través de recorridos guiados llenos de sorpresas, permiten descubrir las singularidades de sus valores naturales y culturares. La visita comprende tres escenarios: Museo Interactivo, ruta guiada por el Barranco de San Blas y el Túnel de Experiencia Histórica. Aquí es posible disfrutar de forma amena y entretenida de la riqueza natural y cultural de Tenerife, siempre desde el rigor científico que ha impregnado todo el proyecto desde su inicio.

El Sandos San Blas Eco Resort, confortable y elegante, cuenta con 331 habitaciones totalmente equipadas, un restaurante buffet, el restaurante gourmet La Proa, cuatro bares y la sala de espectáculos Magma. Incluye además, entre otras originales propuestas para el ocio y el descanso, un lago navegable, pared de escalada, gimnasio, zona lúdico-deportiva con pista de voley playa, baloncesto, balonmano y pádel, ocho piscinas (dos de ellas climatizadas todo el año) y un boutique Spa.

Para los amantes del golf, Sandos San Blas Eco Resort se encuentra cerca de los campos Amarilla Golf (18 hoyos) y Golf del Sur (27 hoyos), donde los clientes del hotel cuentan con tarifas especiales y con los traslados incluidos.

Y para los aficionados o profesionales del ciclismo, el hotel cuenta con un espacio bike friendly donde guardar la bicicleta, repararla, ponerla a punto y limpiarla. Su buffet dispone de menús necesarios para la dieta de los deportistas, y el Spa, masajes y tratamientos específicos.

cerrar
Cómo llegar a:

Sandos San Blas Eco Resort

Abrir en Google Maps
Contacto

Sandos San Blas Eco Resort

AVDA. GREÑAMORA URBANIZACION SAN BLAS. GOLF DEL SUR. 38639 san miguel

Tel.: 0034 922 74 90 10

Fax.: 0034 922 74 94 58

Galería multimedia