A sólo 450 m de la playa y del centro de Las Américas, este complejo es un lugar ideal para familias y parejas que deseen estar cerca de restaurantes, bares y tiendas pero que, a la vez, quieran disfrutar de la zona tranquila en la que se sitúa.
Consta de nueve pisos con un total de 139 estudios y apartamentos orientados hacia el Sur, lo que garantiza el disfrute del sol durante todo el día. Todos ellos, recientemente renovados, disponen de kitchenette, nevera, dos fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera, así como cuarto de baño completo con ducha/bañera, teléfono directo, televisión, caja fuerte en alquiler, y balcón o terraza con vistas al jardín y /o a la piscina
Sus servicios se completan con un restaurante con terraza y con show cooking para las cenas; Bar Piscina en el que se sirven tentempiés durante el día; y Bar Tropical, televisión vía satélite.
El Apartotel Bonanza cuenta, además de con una piscina de agua dulce –con zona para niños-, con parque infantil, mesas de ping pong y billar, cancha de beachvolleyball así como petanca y ordenadores para el acceso a Internet en recepción.
La Televisión es con cargo adicional