CORAL OCEAN VIEW - Hoteles - Tenerife

Coral Ocean View

Hotel situado en Tenerife sur
Hotel Apartamentos Club Bonanza
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

A sólo  450 m de la playa y del centro de Las Américas, este complejo es un lugar ideal para familias y parejas que deseen estar cerca de restaurantes, bares y tiendas pero que, a la vez, quieran disfrutar de la zona tranquila en la que se sitúa.

Consta de nueve pisos con un total de 139 estudios y apartamentos orientados hacia el Sur, lo que garantiza el disfrute del sol durante todo el día. Todos ellos, recientemente renovados, disponen de kitchenette, nevera, dos fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera, así como  cuarto de baño completo con ducha/bañera, teléfono directo,  televisión, caja fuerte en alquiler,  y  balcón o terraza con vistas al jardín y /o a la  piscina

Sus servicios se completan con un restaurante con terraza y con show cooking para las cenas; Bar Piscina en el que se sirven tentempiés durante el día; y Bar Tropical,  televisión vía satélite.

El Apartotel Bonanza cuenta, además de con una piscina de agua dulce –con zona para niños-, con parque infantil, mesas de ping pong y billar, cancha de beachvolleyball así como petanca y ordenadores para el acceso a Internet en recepción.


La Televisión es con cargo adicional

Servicios
Algunos servicios / instalaciones con cargo .
Limpieza 5 veces por semana , cambio de toalla 3  y cambio de sábanas 2 veces por semana 
cerrar
Cómo llegar a:

Coral Ocean View

Abrir en Google Maps
Contacto

Coral Ocean View

C/ Venezuela, 10. Playa de las Americas 38360 adeje

Tel.: 0034 922 79 02 66

Fax.: 0034 922 75 21 07