GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA - Hoteles - Tenerife

Gran Meliá Palacio de Isora

Hotel situado en la costa de Tenerife Sur
Gran Melia Palacio de Isora
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra situado en el municipio de Guia de Isora, al sur de Tenerife. Ofrece unas impresionantes vistas tanto al Atlántico como al majestuoso Teide.

El resort ofrece una gastronomía de alta calidad con propuestas internacionales y de autor: cocina vanguardista italiana, exóticos platos asiáticos y japoneses (incluyendo show cooking de sushi) o la deliciosa cocina mediterránea de paellas, pescados y mariscos.

Las familias cuentan con la experiencia RedLevel para familias, un servicio exclusivo y personalizado para clientes que esperan atenciones de un nivel superior. Se ha incorporado una nueva zona para niños y para padres, con una zona lounge con Open Bar de 17:30 a 18:30.

Para mayores de 18 años ofrece dentro del resort un hotel boutique -RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora- con recepción propia, jardín, piscina privada y servicio exclusivo de mayordomo, Open Bar y otros valores añadidos exclusivos.

El resort ofrece amplias y exclusivas instalaciones, ideales para la celebración de congresos con 2.200 metros cuadrados, y un elegante y amplio espacio para exposiciones. Todo para que cualquier evento, incentivo o convención tenga siempre un toque especial.

Con 7.500 metros cuadrados de piscinas, destaca la Infinity Pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel con 5000 metros cuadrados.

A los atractivos del hotel se suman unas puestas de sol de ensueño con vistas a la isla de La Gomera desde la playa de arena negra de origen volcánico utilizada como relajante natural.

En el Spa by Clarins, con vistas al océano, el cliente dispone de siete palapas para disfrutar de tratamientos y masajes al aire libre: sutil alquimia, técnicas de masajes cien por cien manuales y un entorno sensorial que procura un profundo bienestar.

​​
Servicios

- 578 habitaciones

- Spa by Clarins

- 7 restaurantes y 8 bares

- 2.200m2 cuadrados de espacio para reuniones y convenciones.

cerrar
Cómo llegar a:

Gran Meliá Palacio de Isora

Abrir en Google Maps
Contacto

Gran Meliá Palacio de Isora

AVDA. LOS OCEANOS, S/N - URB. LA JAQUITA 38686 guia de isora

Tel.: 0034 922 86 90 00

Fax.: 0034 922 86 54 94

Galería multimedia