BAHIA DEL DUQUE - Hoteles - Tenerife

Bahia del Duque

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE
cerrar
Enviar página por mail

El Bahía del Duque está ubicado en Costa Adeje. Su diseño se inspira en la arquitectura tradicional canaria del siglo XIX. Está rodeado por más de 63.000 metros cuadrados de jardines tropicales que contrastan con su ubicación, junto a la playa del Duque. Cuenta con 354 habitaciones y 40 lujosas villas.

Las elegantes habitaciones del hotel combinan calidez y luminosidad con espectaculares vistas del océano Atlántico. Las Casas Ducales recrean una auténtica hacienda colonial. Las habitaciones y las suites están situadas en un lugar privilegiado y exclusivo del resort. Sus huéspedes reciben un trato personalizado en todos los servicios, además de mayordomía y atenciones especiales en cada habitación.

Este exclusivo establecimiento ofrece una extraordinaria variedad gastronómica en sus nueve restaurantes, de entre los que destaca Las Aguas, con su cocina creativa y productos locales de temporada.

Entre variadas facilidades deportivas del Bahía del Duque sobresalen las que aportan los 800 metros de playa con acceso directo desde el hotel, en la que es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos. Los amantes del golf tienen también en los alrededores del hotel cinco campos. En ellos pueden jugar a lo largo de todo el año con un clima inmejorable.

El Spa Bahía del Duque, rodeado de jardines aromáticos, ofrece experiencias sensoriales únicas. Tumbarse a la sombra de las palmeras que rodean el circuito de talasoterapia permite disfrutar al mismo tiempo de los beneficios del mar y el sol, y otorga sensaciones únicas e irrepetibles.

Las villas han sido construidas con un estilo clásico y elegante empleando piedra volcánica. Cada una cuenta con piscina privada, servicio de concierge las 24 horas, baños de aromaterapia a la carta y equipos de música Bang & Olufsen. Han sido decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega siguiendo una meticulosa combinación de luz, espacio y color. Sus amplios salones, terrazas y jardines completan un lujoso entorno que proporciona una natural continuidad de interiores y exteriores

Servicios

- Salón de lectura con prensa nacional e internacional

- Salón de bridge y billar

- Cinco piscinas, dos piscinas de agua climatizada, dos de agua salada y una de niños

- Dos pistas de tenis, dos de pádel, cancha de squash, observatorio astronómico, circuito de jogging, gimnasio, pitch and putt, aqua gym, mini club y teen lounge.

Otros servicios

- 29 Salas de reuniones con capacidad hasta 600 personas

- Nueve restaurantes y nueve bares

- Centro de peluquería, belleza, masaje y sauna

cerrar
Cómo llegar a:

Bahia del Duque

Abrir en Google Maps
Contacto

Bahia del Duque

Avda. Bruselas, s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Tel.: 0034 922 74 69 00

Fax.: 0034 922 74 69 16

Galería multimedia