IBEROSTAR GRAND HOTEL EL MIRADOR - Hoteles - Tenerife

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Hotel situado en Tenerife Sur
El Mirador Gran Hotel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel El Mirador es un cinco estrellas ubicado en una extensa  parcela de 22.000 metros cuadrados de Costa Adeje con acceso directo a la Playa del Duque.

Cuenta con 120 habitaciones, todas ellas con vistas al mar y dotadas del máximo confort para que el cliente disfrute de hasta el más mínimo detalle. Decoradas en un estilo colonial, de gran luminosidad y frescura, sus tonos transmiten tranquilidad y sosiego. Están equipadas con teléfono directo, televisión vía satélite, Internet -conexión PLC-, mini-bar, caja fuerte gratuita, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, zapatillas, WC y bidet aparte, ducha independiente y bañera. Once de sus habitaciones están provistas de solarium, piscina y jardín.

La oferta gastronómica de El Mirador incluye opciones para todos los gustos: un restaurante-buffet, El Mirador, dónde disfrutar de desayunos y cenas; La Pérgola, de cocina mediterránea, con sabrosos pescados y mariscos; o La Nonna (situado en el Centro Comercial El Mirador y con acceso directo desde el Hotel), en el que degustar los mejores platos italianos y mediterraneos...



Para que la estancia sea perfecta, este lujoso establecimiento cuenta  con 2.000  metros cuadrados de piscinas, dotadas con hamacas, haimas, toallas, sombrillas, zona de ping-pong, squash y otras actividades. En los alrededores del hotel existen campos de golf y centros para la práctica de deportes como el windsurf, el buceo o la equitación, entre otros.

El Mirador es ideal, igualmente, para acoger reuniones de trabajo, presentaciones de productos, cenas de gala o celebraciones de bodas, tanto en sus salones de gran capacidad como en sus amplias zonas ajardinadas.

Servicios
Gimnasio
Para novios en lunas de miel:
- Descuento del 10%
- Detalle bienvenida
- Detalles durante estancia
- Cena romántica,bajo petición, durante estancia
- Entrada spa persona/estancia
- Desayuno gourmet en habitación
cerrar
Cómo llegar a:

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Abrir en Google Maps
Contacto

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Avda. Bruselas, s/n 38660 adeje

Tel.: 0034 922 71 68 68

Fax.: 0034 922 71 66 88