THE RITZ-CARLTON, ABAMA - Hoteles - Tenerife

The Ritz-Carlton, Abama

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
Abama gran Hotel resort
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Enclavado en la pintoresca costa suroeste de Tenerife se encuentra The Ritz-Carlton, Abama, una ciudadela mágica que supone la comunión entre la arquitectura y el entorno natural. Situado a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto de Tenerife Sur, el complejo es un oasis de tranquilidad y recogimiento donde el mar, la tierra y la vegetación tropical se mezclan armoniosamente con las formas arquitectónicas.

The Ritz-Carlton,Abama ofrece a sus huéspedes la más cuidada oferta de alojamiento de la isla con 469 habitaciones, distribuida en dos zonas diferenciadas: la Ciudadela, situada en el corazón de Abama con 321 habitaciones o las Villas, donde se encuentran las exclusivas Villas Tagor, reservadas sólo para adultos.

Los diez restaurantes del resort abarcan desde cocina ligera y sencilla hasta la cocina gourmet de mayor prestigio. En lo más alto de su oferta se encuentra el restaurante M.B, el emblemático restaurante con dos estrellas Michelin del renombrado chef vasco Martín Berasategui. Kabuki también cuenta con una estrella Michelin y se especializa en una fusión sublime de la tradición gastronómica japonesa.

Entre sus instalaciones cabe destacar las siete piscinas climatizadas, una de ellas reservada sólo para adultos, más dos piscinas naturales, una playa de arena dorada, un campo de Golf diseñado por Dave Thomas, un Club de niños “Ritz Kids”, una Academia de Tenis Sánchez- Casal, con siete pistas de tenis y cuatro de pádel y un spa de 2.500m2 que utiliza los productos de la firma de tratamientos de spa, Cinq Mondes.

Servicios
Campo de golf 18 hoyos
Centro Wellness & SPA
Playa y beach club
7 piscinas
10 restaurantes
Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable​

Otros servicios
cerrar
Cómo llegar a:

The Ritz-Carlton, Abama

Abrir en Google Maps
Contacto

The Ritz-Carlton, Abama

Ctra. Gral. TF-47 Km. 9. 38687 guia de isora

Tel.: 0034 922 126 000

Fax.: 0034 922 126 621

Galería multimedia