THE RITZ-CARLTON, ABAMA - Hoteles - Tenerife

The Ritz-Carlton, Abama

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
Abama gran Hotel resort
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades, The Ritz-Carlton, Abama es un Resort donde el tiempo no pasa.

Diseñado para aprovechar el clima único de Tenerife, ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades.

El lugar perfecto para el descanso y la diversión, ya sea por tierra o mar, el Resort es el mejor anfitrión para viajeros activos o huéspedes que buscan relajación y bienestar. Todo, con la calidez del servicio asociado con el ADN de su marca y los estándares de The Ritz-Carlton.

Servicios

- 459 lujosas habitaciones y suites para familias, parejas y grupos.

- Galardonado Spa de lujo inspirado en las tradiciones clásicas del baño romano, en el que los huéspedes recorren un ciclo de tratamientos y experiencias a base de agua diseñados para estimular y estimular el metabolismo del cuerpo.

- 8 Restaurantes, dos de ellos Estrella Michelin le invitan a una experiencia gastronómica inolvidable en armonía con un entorno espectacular.

- Salones para eventos. The Ritz-Carlton, Abama cuenta con amplia experiencia en la organización de grandes conferencias, galas corporativas, convenciones y otras reuniones de negocios con servicios.

- The Ritz-Carlton, Abama se enorgullece de ser hogar del Ritz Kids más grande de Europa. Diseñado para niños de 4 a 12 años, el programa fomenta el sentido de la aventura a través de la exploración, el descubrimiento y la diversión.

- El resort posee la certificación GOLD avalado por el sello de calidad Cycling Friendly® y un exclusivo Cycling Centre para el servicio de almacenamiento y mantenimiento propio de bicicletas. ​

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Practicable Establecimiento practicable​

cerrar
Cómo llegar a:

The Ritz-Carlton, Abama

Abrir en Google Maps
Contacto

The Ritz-Carlton, Abama

Calle María Zambrano, 2. Ctra. Gral. TF-47 Km. 9. 38687 guia de isora

Tel.: 0034 922 12 60 00

Fax.: 0034 922 12 66 21

Galería multimedia