APARTAMENTOS SOL SUN BEACH - Apartamentos - Tenerife

Apartamentos Sol Sun Beach

APARTAMENTOS SOL SUN BEACH
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El complejo Sol Sun Beach Apartamentos se encuentra situado en primera línea del paseo marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé. Está localizado junto a la zona de ocio de Costa Adeje, uno de los núcleos turísticos más modernos y tranquilos de Tenerife, con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja, el establecimiento cuenta con 75 apartamentos de uno y dos dormitorios y 79 estudios con vistas al mar, a los jardines o a la piscina exterior del hotel. Dispone de diferentes espacios gastronómicos y de ocio (restaurante buffet, snack bar piscina y bar salón); conexión a Internet WIFI gratuito en zonas comunes y habitaciones; rincón de Internet con ordenadores (con cargo); piscina exterior de 600 metros cuadrados rodeada de zonas ajardinadas; solárium de 2.000 metros cuadrados con fabulosas vistas al mar; escenario para representaciones y un amplio y luminoso hall.

Servicios

- Los apartamentos están equipados con cocina, frigorífico, horno, tostadora, kettle, TV LCD 32”, baño completo, secador de pelo y terraza amueblada. Han sido renovados recientemente y decorados con sencillez y buen gusto.

- La limpieza del apartamento es diaria, el cambio de toallas se realiza cinco veces a la semana y el cambio de sábanas tres veces a la semana.

- Espectacular piscina exterior de 600 metros cuadrados climatizada durante los meses de invierno y rodeada de magníficos jardines tropicales.

- Fabuloso solárium de 2.000 metros cuadrados con vistas al mar.

- Servicios de tumbonas y hamacas en el jardín y en el área de piscinas.

- Buffet saludable, donde escoger entre opciones muy amplias, con estación show cooking y magníficas áreas de ensalada, pescado, carne, frutas, verduras de temporada, pastas, pizzas y deliciosa repostería. Disponen de alimentos y platos específicos para celiacos bajo petición.

Otros servicios

- Shows nocturnos y música en vivo.

- Alquiler de coches.

- Reserva de excursiones.

- Recepción 24 horas.

- Servicio despertador 24 horas.

- Conexión WI-FI gratuita.

- Cambio de divisas.

- Servicios de ocio: dardos, ping-pong, 2 billares, videojuegos.

- Servicio médico bajo petición.

cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Sol Sun Beach

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Sol Sun Beach

C/ Londres, 3. Playa Fañabé. 38670 adeje

Tel.: 0034 922 71 21 02

Fax.: 0034 922 71 21 10